lunes, 15 de junio de 2015

La Comunidad programa diez talleres gratuitos sobre negocio electrónico y marketing digital para los meses de junio y julio




La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través de Cecarm, lleva a Águilas, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza y San Javier los talleres sobre emprender en digital y posicionamiento web

 

Este año se van a llevar a cabo en total 40 talleres, de los que ya se han desarrollado 14 en siete municipios


La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través de la Dirección General de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, ha programado para los meses de junio y julio la celebración de diez talleres gratuitos del proyecto Cecarm en los municipios de Águilas, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza y San Javier.

Estos talleres cuentan con la financiación de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER), y están coordinados por la Fundación Integra.

El proyecto Cecarm, cuyo portal es www.cecarm.com, tiene por objeto potenciar el desarrollo del negocio electrónico (comercio electrónico, factura electrónica y marketing digital) en la Región de Murcia. Una de sus acciones fundamentales consiste en llevar a cabo diversos talleres formativos sobre el tema.

Este año se están llevando a cabo 40 talleres en un total de 18 municipios de la Comunidad. En concreto, se ofertan dos talleres sobre emprender en digital y posicionamiento web, cada uno de ellos tiene tres horas de duración, siendo la última totalmente práctica. Estas acciones formativas están dirigidas a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario