miércoles, 24 de junio de 2015

Juan Pablo García "Vamos a hacer un Águilas de aguileños, mantenemos la misma idea que en el Sporting"


El nuevo presidente del Águilas Juan Pablo García, reconoce que con José Manuel Meca en el banquillo corren un riesgo por ser debutante, pero confiamos plenamente en él, un hombre de fútbol que va a tener a su cargo toda la responsabilidad deportiva".

El Museo del Fútbol Aguileño ha sido el lugar donde se ha presentado el flamante presidente del Águilas FC, García hizo un resumen de cómo se han producido los acontecimientos en los últimos días que han desembocado con su llegada a la presidencia blanquiazul, con lo cual deja la del Sporting Club Aguileño, que devuelve a sus anteriores gestores, Claudio Gallo y Ginés Sánchez, presentes también en esta comparecencia.

Precisamen Gallo ofreció el Sporting a quien esté interesado en gestionar el club de preferente, al que dejan totalmente saneado en lo económico, el hostelero italiano insistió en el escaso tiempo que tienen para resolver esta situación y lamenta que no haya una subvención municipal para este club, pues en ese caso facilitaría bastante la decisión. Hay la posibilidad de que se renuncie a la plaza en preferente y salir en otra categoría inferior pero con menos gastos.

En cuanto al Águilas FC, Juan Pablo García declaró que están muy esperanzados en hacer una buena campaña, agradeció a los anteriores directivos del Águilas Pedro López y Luis García que le diesen esta oportunidad y espera contar con el apoyo de la afición. Se anunció una rebaja en el importe de los carnet de abonados para la próxima temporada.

Se trabaja intensamente en la confección de la plantilla, ya se han acordados varios fichajes, la vuelta de Ginés Meca junto con las renovaciones de Javi Piñero, Javi Soto y Joaquín. También están los contactos muy avanzados con Fran y Perico. Se pretende que Juanfran Paredes siga cómo preparador físico de la plantilla.

La pretemporada ya tiene un partido asegurado, el tradicional Trofeo Playa y Sol lo volverán a disputar el Águilas y el Lorca Deportiva el 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario