jueves, 4 de junio de 2015

El Partido Popular lamenta que el PSOE realice una campaña de "desinformación" sobre el PGOU de Águilas


 

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Águilas ha mostrado su sorpresa ante la campaña de “desinformación” emprendida por el Partido Socialista sobre la reciente aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

La edil de Urbanismo en funciones, Isabel María Soler, ha afirmado que los socialistas aguileños, increíblemente, han confundido el PGOU con el Área de Protección Integral (API) que elabora la consejería de Agricultura y Agua, sometida también a exposición pública durante estos días, aunque ambos documentos son completamente independientes y nada tienen que ver, ha subrayado Soler.

Los populares lamentan que el PSOE, haciendo alarde de una evidente falta de información y asesoramiento adecuado, intente confundir a un colectivo tan importante para Águilas como son los agricultores.

Finalmente, Isabel María Soler ha invitado a cualquier ciudadano interesado en recabar cualquier dato sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Águilas, a que acuda a los servicios técnicos del Consistorio aguileño, donde aclararán sus dudas de una manera veraz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario