miércoles, 24 de junio de 2015

Del Sporting al Águilas: La directiva encabezada por Juan Pablo Garcia toma las riendas del Águilas FC. José Manuel Meca será el entrenador del equipo

José M. Meca
Tras la decisión de Pedro López Sáez y sus compañeros de Junta de presentar la dimisión tras dos temporadas al frente del Águilas FC en las cuales el equipo ha logrado disputar los play off, aunque bien es cierto que sin brillantez en esa fase final. Unido al cambio de signo político en el ayuntamiento aguileño y una vez se produjo el contacto con los nuevos gobernantes, López Sáez y su directiva dejan el Águilas y el relevo lo toma Juan Pablo García y el bloque directivo del Sporting Aguileño. Esto supone al mismo tiempo, que el club de preferente vuelve a la disposición de sus anteriores dirigentes, Claudio Gallo, Manolo del Moral, etc. recuperan su responsabilidad en el Sporting según el acuerdo al que llegaron con Juan Pablo si este llegaba al Águilas. Ahora decidirán si continúan o encuentran a otras personas que estén dispuestas a dirigir al Sporting Club.

Volviendo al Águilas FC, con la llegada de Juan Pablo García, el entrenador del equipo de tercera división será José Manuel Meca con quien se había llegado al acuerdo para que entrenara al Sporting. Meca debuta con ello en los banquillos, además con él se puede producir la vuelta al equipo blanquiazul de su hermano Ginés Meca.

G. Meca, en un partido en El Rubial
Ginés Meca militó en el Águilas hace un par de temporadas en la cual fué el máximo goleador del grupo XIII, anteriormente también había sido jugador del Águilas en otras etapas, incluso coincidiendo con sus dos hermanos José Manuel (nuevo entrenador) y David, en la campaña que el Águilas estuvo cerca del ascenso tras las eliminatorias con Maracena, Portugalete y Baracaldo. La campaña pasada jugó en el At. Pulpileño de preferente con el que han logrado el ascenso a tercera división recientemente.

Juan Pablo Garcia, nuevo Presidente del Águilas FC
Juan Pablo García presidirá al Águilas FC la campaña 2015-16, hoy hay convocada una rueda de prensa en la que se darán detalles de los objetivos del club blanquiazul aguileño, el equipo que se quiere formar, donde los jugadores aguileños serán la mayoría de la plantilla, así como, el presupuesto para la próxima temporada, que parece ser, será algo inferior al de la campaña anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario