jueves, 25 de junio de 2015

Ciudadanos Águilas se suma a las denuncias por el primer incumplimiento del "Contrato por Águilas" de los socialistas

José Luis Martínez

Ciudadanos denuncia el primer incumplimiento del nuevo equipo de Gobierno socialista en Águilas.

El Coordinador  de Ciudadanos en Águilas, José Luis Martínez González, lamenta la impresión que ocasiona en la ciudadanía el reiterado incumplimiento de promesas de los partidos tradicionales a sus votantes.

El PSOE de Águilas demando en reiteradas ocasiones al equipo de gobierno saliente la bajada de los sueldos de Alcalde y concejales, proponiendo una bajada de un 12% para los primeros y un 7% para aquellos con dedicación parcial. Durante la campaña electoral, con gran alarde publicitario, suscribió un Contrato Por Águilas, donde situaba entre las medidas prioritarias, como la primera, la bajada en un 10% del sueldo del Alcalde y los concejales, dada la maltrecha situación económica de nuestro municipio. Transcurrido apenas un mes desde la campaña electoral y habiendo ganado las elecciones, no sólo no bajan el salario a los concejales si no que elevan un 17% el salario de uno de ellos en agravio al resto de liberados a jornada completa.

Desde Ciudadanos pensamos que gestos como estos profundizan la desafección de los ciudadanos ante la política y el desprestigio de la misma.

Seguimos pensando que Águilas necesita otra forma de ser gobernada, que si el PP era pronto en incumplir sus promesas no menos lo ha sido el PSOE.

Desde Ciudadanos seguiremos trabajando por el cambio sensato y tranquilo que nuestro pueblo necesita, por cambiar la forma de hacer política y por que por encima de todo prime el interés de lo público.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario