viernes, 8 de mayo de 2015

Sí o sí, se puede. El Águilas obligado a ganar al Caravaca para mantener la esperanza de jugar los play off

El Rubial dará su apoyo al Águilas FC

Este domingo el Águilas disputa el penúltimo partido de liga, el cuadro aguileño recibe al Caravaca a partir de las 6 de la tarde con arbitraje de Campoy Candela.
Al equipo blanquiazul sólo le vale ganar y esperar ver qué resultado obtiene el Mar Menor en su partido ante el Cartagena, el Águilas ya no depende de si mismo tras perder la posición de play off que ha venido ocupando desde el comienzo de temporada, 32 jornadas.
Para este partido ante el Caravaca, Juan Casuco tiene las bajas de Javi Soto por sanción y de Piñero por lesión. Vuelven Fran y Chiqui a la convocatoria.
Por su parte, Oyonarte entrenador del conjunto del Caravaca tiene dos bajas por sanción, el defensa Zaplana y el extremo Javi de la Rosa además del propio técnico que no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado con dos partidos de suspensión.

En el resto de la jornada se presentan tres partidos destacados, la lucha por el segundo puesto que se decide en los partidos La Unión-Imperial y H.Overa-Pinatar. Y el choque Mar Menor-Cartagena donde la afición aguileña espera un favor del Cartagena puntuando en el Pitín.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño despide la temporada en casa ante la afición este sábado a partir de las 4,30 de la tarde recibiendo al equipo de Los Garres. Martínez del Olmo será el árbitro y no podrán jugar por sanción Vergara y José Manuel. Atención al partido O- Totana-Pulpileño, el más destacado de esta jornada.

FUTBOL BASE: Los equipos de la EF Águilas afrontan una jornada intensa, el juvenil de liga nacional recibe al Mediterráneo (V.19.30 h.), el juvenil 1ª ante el O. Totana (S.17.45 h.), el infantil 1ª ante Cartagena (S.10.30 h.) y alevín 1ª ante Santa Ana (D.11.30 h.). Viajan el cadete aut. a Plus Ultra (S.19.30 h.) y benjamín aut. a Cartagena (V.19.00 h.).

FUTBOL SALA: El FUTSAL Águilas vuelve a la competición para participar en la Copa Aficionados, visita al Lobosillo el domingo a las 12,15 h.

BALONMANO: Fase final infantil en el Pabellón Agustín Muñoz donde el CB Águilas saltará a por el título tras dominar la fase regular, se enfrenta en el primer partido al Elicoroca Lorca (S.18.00 h.) antes de ese partido se juega el CAB Cartagena-Maristas CT (S.16.30 h.) de estos dos partidos saldrán los finalistas que se disputen el título de campeón.

BALONCESTO: Comienzan los cuartos de final en 2ª autonómica, el CB Águilas recibe al Transportadoras Rodimur de Calasparra este sábado a partir de las 19.00 h. en el pabellón Diego Calvo. El equipo aguileño es favorito en esta eliminatoria para pasar a la Final a 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario