miércoles, 20 de mayo de 2015

Se reparan los desperfectos sufridos por actos vandálicos en la plaza de las calles Solidaridad y Vigen de Fátima en Águilas


El Ayuntamiento de Águilas ha finalizado, esta semana, los trabajos de adecuación de la amplia plaza situada entre las calles Solidaridad y Virgen de Fátima, reparando los graves desperfectos sufridos por actos vandálicos.

Una vez que el Consistorio aguileño tuvo conocimiento de los incidentes, la concejalía de Parques y Jardines redactó una memoria técnica, con la finalidad de habilitar una pequeña partida presupuestaria que ha servido para mejorar la imagen de esta glorieta.
Los trabajos han consistido en el pintado de las superficies donde se ubican los juegos infantiles, arreglando los elementos deteriorados y sustituyendo aquellos que habían quedado inservibles. De igual modo, se han creado parterres para proteger las plantaciones de palmeras y tipuanas existentes, así como nuevas áreas verdes a base de césped artificial, eliminando malezas y malas hierbas en todo el perímetro.   
Asimismo, se ha restaurado el mobiliario urbano que estaba estropeado y se han colocado más papeleras. Ya por último, con la intención de tener más protegida la zona, se han instalado varias cámaras de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario