domingo, 31 de mayo de 2015

Los penaltys dejan al Águilas fuera del Play Off en Torrelavega (4-3)

La expedición del Águilas FC antes del partido
El Águilas quedó apeado de la promoción de ascenso tras un largo partido que necesitó de prórroga y de lanzamientos desde el punto de penalty para decidir la eliminatoria.
El partido acabó con un gol a cero para el equipo cántabro con lo cual igualaba el gol del Águilas en el partido disputado en El Rubial, ese gol llegó en el minuto 16 de juego al aprovechar Hugo Vitienes un despiste defensivo aguileño en el lanzamiento de una falta y rematar en el segundo palo a puerta vacía.
Durante la segunda parte se produjeron oportunidades para los dos equipos para desnivelar el marcador de la eliminatoria, Javi Soto salvó a su equipo con un par de intervenciones a remates de Roberto y Hugo, y por su parte el portero local Pablo Herrero evitó el gol que buscaron los aguileños por medio de Andrés Carrasco en un remate de cabeza que el guardameta envió a corner.
En la prórroga el Águilas se mostró mas fresco fisicamente y dominó las dos partes, incluso Carrasco marcó un gol que fué anulado por el árbitro por estimar falta al portero cuando en realidad fué un compañero de la defensa el que chocó con Pablo Herrero al que se le escapó el balón dejandolo a los pies de Carrasco.
Al final se llegó a los lanzamientos desde el punto de penalty y los locales estubieron mas acertados que los aguileños, la Gimnástica marcó cuatro mientras que el Águilas se quedó en tres por lo que los de Torrelavega pasan a la siguiente ronda.

G. Torrelavega: Pablo Herrero, Borja, Chapi, Siro, Mario (Sito), Hugo Vitienes, Nando, Rafa (José Luis), Platero, Del Prado (Cristian) y Roberto Cano.
Águilas FC: Javi Soto, Fran, Zurdo, Javi Meca, José María, Emilio, Javi Méndez (Joel), Edu Luna, Piñero (Ballesta), Joaquín (Carrasco) y Chiqui.
Árbitro: Gómez Landazabal. C. Vasco. Amonestó a los locales Mario, Nando y Platero. Y a los visitantes Méndez y Javi Meca.
Gol: 1-0 m. 16 Hugo Vitienes. (Penaltys 4-3)
Incidencias: El Malecón, 800 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario