lunes, 18 de mayo de 2015

La Universidad de Murcia realiza un reconocimiento al Ayuntamiento de Águilas en la Semana Internacional CENTUM


La Universidad de Murcia está celebrando, durante el presente año, el centenario de su fundación. Con tal motivo, se están desarrollando una serie de eventos para conmemorar sus cien años de existencia, enmarcados en la Semana Internacional CENTUM.
Bajo el lema “Un viaje centenario”, los días 13 y 14 de mayo se realizaron unas jornadas que contaron con la presencia de instituciones, empresas y entidades colaboradoras.
Así, la internacional centumweek recogió presentaciones, charlas, seminarios, concursos y un acto especial de reconocimiento que sirvió para festejar los cien años de la UMU y los veinticinco de relaciones internacionales.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, acudió a la clausura del CENTUM y junto a exrectores, exvicerrectores y ayuntamientos colaboradores recibió de manos del rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, un diploma y trofeo que agradece y reconoce la cooperación del Ayuntamiento de Águilas con la Universidad de Murcia, durante todos estos años, a través del Campus Mare Nostrum, Universidad del Mar y por la colaboración con la UMU en la formación de estudiantes en Universidades Extranjeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario