viernes, 15 de mayo de 2015

La actuación de Andy y Lucas en las fiestas de Los Arejos y el Open de Padel entre los eventos de este fin de semana en Águilas

Puerto de Águilas

Águilas oferta distintas actividades para este tercer fin de semana del mes de mayo. Entre las propuestas más destacadas de los próximos días, cabe reseñar las siguientes:

·         Viernes, 15 de mayo
-       Comienza el III Open de Pádel “Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante”. Cuenta con la participación de más de 150 parejas de diferentes puntos de la Región de Murcia y comunidades limítrofes. En las instalaciones de Padelante Club.
-       A las 20 horas, en la sala de exposiciones temporales del Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, apertura de la exposición colectiva de pintores murcianos “Ecléctica 3”.

Fiestas en honor a San Isidro Labrador en Los Arejos:
-       A las 21:30 horas, cante de fandangos a cargo de aficionados locales, acompañados por la guitarra de “El Mori”.
-       A las 23 horas, actuación del conocido cantante “Alejandro Conde”.

·         Sábado, 16 de mayo
-       Prosigue el III Open de Pádel “Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante”.
-       A las 11 horas, ruta gratuita por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés. Inscripciones en la Oficina de Turismo.
-       A las 18 horas, en el Campo de Fútbol El Rubial “Partido por la integración”, organizado por el Águilas F.C. y la Asociación Deportiva Águilas. Jugará el colectivo de inmigrantes de los países sudamericanos, contra el de los africanos.
-       A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, concierto de clausura del VIII Ciclo “Bandas en Águilas”. Contará con las actuaciones de la Tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia y la Banda Sinfónica Titular del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”, dirigida por Juan Rojo. Evento solidario “Ayuda a Adrián”. Entrada donativo 5 euros.

Fiestas en honor a San Isidro Labrador en Los Arejos:
-       A las 9 horas: entrenamientos y clasificación para la carrera de motos (minimotard,  supermotard, GP 80 cc y scooter de 50 cc). En circuito Karting “Los Arejos”.
-       A las 10 horas: carrera de motos (minimotard,  supermotard, GP 80 cc y scooter de 50 cc). Teléfono de información 696 822 810. En la inscripción se incluye comida, carrera y trofeos.
-       A las 16 horas: entrega de premios de la citada carrera de motos.
-       A las 16:30 horas: partido amistoso de fútbol-sala de prebenjamines “Los Arejos- Águilas”.
-       A las 17:30 horas: campeonato de fútbol sala. A su finalización, entrega de trofeos.
-       A las 20 horas: Misa Rociera con la actuación del coro “Virgen del Rocío“ de Águilas. 
-       A las 22 horas: presentación del libro de trovos y décimas de Félix Gallego López, “El de la Casa Nueva”.
-       A las 22:30 horas: gran revista de variedades, presentada por Juan Picazo, con la actuación de Mariano Sáez en canción española; Jaimito Borromeo, humorista; Sonia Armela, vedette; y como artistas invitados, el afamado dúo “Andy y Lucas”.

·         Domingo, 17 de mayo
-       A las 9:30 horas, marcha urbana organizada por la concejalía de Mujer, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas. Subida a los molinos del casco urbano. Salida desde la Explanada del Puerto. No es necesario inscripción.
-       A las 19 horas, entrega de galardones del III Open de Pádel “Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante”. En las instalaciones de Padelante Club.

Fiestas en honor a San Isidro Labrador en Los Arejos:
-       Desde las 12 horas: colchonetas gratis para los niños.
-       A las 14:30 horas: paella gigante, precio de colaboración 2 euros por ración, hasta agotar existencias.
-        A las 16 horas: carrera infantil de cintas en bici.
-       A las 17 horas: quedada de 4x4 todoterrenos, con circuito para todos los niveles. Información en el teléfono 649 706 288.
-       A las 20 horas: concurso de toro mecánico, con premio para quien más aguante.
-       A las 21:30 horas: actuación de Riky “Andaluz chico”.
-       Fin de fiestas con fuegos artificiales.

Asimismo, hasta el 5 de junio pueden visitar la exposición “Lo Normal” de Ramón Sánchez Resalt. En la sala de exposiciones “Manuel Coronado” de la Casa de CulturaFrancisco Rabal”, de 18 a 21 horas, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario