viernes, 1 de mayo de 2015

Empate en el 97 que deja el play off en el aire. El Plus Ultra neutralizó la ventaja del Águilas en el descuento 2-2

A. Carrasco marcó el segundo gol del Águilas

Jarro de agua fria en una tarde calurosa en Llano de Brujas, el Águilas no ganó un partido que tuvo con ventaja de dos goles en el marcador y se le escapó la victoria en el minuto 97 que fué el tiempo que el colegiado Lax Franco alargó el encuentro y cuando el Plus Ultra logró marcar su segundo gol , lo cierto es que este tipo de reveses nos los hemos llevado varias veces a lo largo de esta temporada y definitivamente el cuadro de Juan Casuco no sabe "matar" los partidos cuando lleva ventaja.

El encuentro estuvo controlado en todo momento por el Águilas que se adelantó en el marcador en el minuto 16 cuando un disparo lejano de Perico no acertó a detenerlo Vivancos colandose el balón entre las piernas del portero local. Con esa ventaja y varias ocasiones desperdiciadas se llegó al descanso, también hay que resaltar la clara ocasión que tuvo el Plus Ultra con un remate de cabeza de Alex Jiménez al que respondió Javi Soto con un paradón, enviando el balón a corner.

No pudo comenzar mejor la segunda mitad para el Águilas, en el minuto 48 Andres Carrasco logra el 0-2 y encarrila el partido, el equipo aguileño continuó atacando y dominando al Plus Ultra que llegaba timidamente al área aguileña. Los cambios efectuados por Alberto Castillo dieron aire fresco a su equipo y una rapidez en el juego que provocaron varios ataques sobre la portería aguileña, el Águilas desgastado quiso hacer todo lo contrario al juego que le interesaba, se olvidó de defender su ventaja y dió opciones al cuadro local que supo aprovecharlas, en el minuto 79 una internada de Isi por la banda derecha permite a este extraordinario jugador dar un pase perfecto a Edu que marca a placer el 1-2.

En los minutos finales del partido el equipo aguileño llegó en varias jugadas ante Vivancos pero unas veces el portero y otra los fallos de los atacantes aguileños desaprovecharon la oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador. El árbitro alargó el partido, puede que excesivamente, pero el caso es que el Plus Ultra se quedó con diez jugadores por expulsión de Javi Ruiz en el m. 92,  la victoria parecía que no se podía escapar, pero si juegas con la suerte la puedes perder, y en el 97 una perdida de balón en el centro del campo la aprovecharon los locales con rapidez por medio de Sergio que se escapó de Javi Meca y pasó el balón a José que empató el partido 2-2. Increible pero cierto, una vez más en esta temporada este Águilas se hizo el "harakiri". El domingo el Mar Menor intentará aprovechar este revés aguileño y dejar fuera del play off a un equipo al que hemos llegado al convecimiento de que le falta hambre de victoria y a falta de dos jornadas para acabar la liga, cuando depender de uno mismo es fundamental, puede quedarse fuera y sin el objetivo marcado. 

Plus Ultra: Vivancos, Antonio, Vicente, Paco, Raúl, Javi Ruiz, Alex Jiménez (Sergio) Castillo (Cuartero), José, Isi y Jorge Mora (Edu).
Águilas: Javi Soto (Salva), Edu Luna, Josema (Xavi), Javi Meca, Jose María, Emilio, Méndez, Joaquín, Carrasco, Joel (Jimmy) y Perico.
Árbitro: Lax Franco. Amonestó a los locales Castillo, Sergio, Antonio, Paco y Javi Ruiz (2) exp. m. 92. Y a los visitantes Josema, Javi Meca, Emilio, José María y Méndez.
Goles: 0-1 m. 16 Perico. 0-2 m. 48 Carrasco. 1-2 m. 79 Edu. 2-2 m. 97 José.
Incidencias: Municipal de Llano de Brujas, 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario