viernes, 29 de mayo de 2015

El Águilas visita Torrelavega para hacer valer ante la Gimnástica su renta y seguir en Play Off. El Club Baloncesto Águilas busca en Totana el ascenso a 1ª autonómica

Águilas F.C. que ganó 1-0 a la Gimnástica Torrelavega

Este domingo a partir de las 18:00 horas, el Águilas FC visita a la Gimnástica de Torrelavega en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a 2ª B. El partido se va a jugar en el Estadio El Malecón con arbitraje del colegiado vasco Gómez Landazabal.
El equipo aguileño viaja a Cantabria con todos los efectivos disponibles, entran también Javi Piñero y Andrés Carrasco en la convocatoria, antes del encuentro Juan Casuco decidirá si alguno de ellos sale de inicio a prefiere dejarles en el banquillo y utilizarles a lo largo del choque.

S.D. Gimnástica de Torrelavega que visitó El Rubial
Por su parte Raúl Pérez técnico local cuenta con los mismos que viajaron a Águilas la semana pasada y presentará un once muy similar al que saltó al Rubial, aunque existe la posibilidad de que efectúe algún retoque en la zona de ataque del equipo cántabro.

El resto de equipos del grupo XIII afrontan también el partido de vuelta, el Jumilla tras el empate a dos ante el ASCÓ espera confirmar ese buen resultado con el ascenso a 2ª B (D.19.00 h.), el Imperial recibe al Badajoz con el pase a la 2ª ronda casi resuelto (D.18.30 h.) y el equipo del Huércal Overa visita al Palencia con intención de sorprender a los palentinos (D.19.00 h.).

PREFERENTE: Segundo partido de promoción del que saldrán los dos equipos que se disputarán la plaza de ascenso a tercera, el Pulpileño ante el Sangonera con la baja de G. Meca (D.18.30 h.) y el Churra ante el O. Totana (D.19.00 h.), dos eliminatorias igualadas.

FUTBOL BASE: Se jugó el partido entre Águilas y Torre Pacheco de benjamín autonómica con victoria de los chavales de Cobo por 1-0, broche final a un gran campeonato que acaban en 2ª posición. Los juveniles de liga nacional visitan al Rincón de Seca (D.17.00 h.) en la penúltima jornada de liga.

BALONCESTO: Este fin de semana se disputa la Final a 4 en la 2ª autonómica de baloncesto, el CB Águilas participa con el objetivo del ascenso de categoría, el pabellón de Totana va a ser el escenario de esta competición que comienza con el partido CB Águilas – EDECO Fortuna (S. 17.30 h.) y después el Archena A – Archena B (S. 20.00 h.). El domingo por la tarde se jugaran los partidos por el 3º y 4º puesto y la final entre los dos equipos que ascienden a 1ª autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario