viernes, 15 de mayo de 2015

El Águilas viaja a Jumilla con la intención de asegurar su plaza de play off

Campo Municipal ¨La Hoya¨ de Jumilla

Última jornada de liga en el Grupo XIII, el Águilas visita al líder y campeón FC Jumilla este domingo a las 6 de la tarde en el campo municipal de La Hoya con arbitraje de Sánchez López.
El equipo aguileño afronta este encuentro como una final más donde se juega su puesto en el play off tras recuperarlo la pasada jornada, por ello al conjunto de Juan Casuco sólo le vale ganar o en todo caso hacer lo mismo que el Mar Menor en su partido ante el Pinatar.
Con tres bajas afronta el Águilas esta jornada, en los tres casos por lesión, Pitu, Javi Piñero y Andrés Carrasco serán las ausencias del equipo blanquiazul ante el Jumilla donde su entrenador Aquilino también va a tener varias bajas, Adrian por sanción, Jesús Navarro por lesión y la duda de Guardiola con problemas físicos, puede que el técnico reserve a algún jugador pensando en la eliminatoria de play off.

En el resto de la jornada ya se ha disputado el partido entre el Yeclano y Molina  con el resultado de 1-1. Este viernes se juega el Plus Ultra-La Unión. Para el sábado a las 7 de la tarde Imperial y H. Overa se juegan la 2ª plaza en la tabla en uno de los partidos más destacados.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño despide la temporada este viernes en su visita al Algar, con la octava plaza en juego a partir de las 8 de la tarde el equipo aguileño disputa el último partido de la temporada.
 
PRIMER TROFEO POR LA INTEGRACION: El sábado a las 6 de la tarde en El Rubial se va a jugar este partido entre equipos de AMERICA LATINA y AFRICA. Entrada gratuita.
FUTBOL BASE: El equipo benjamín de autonómica juega en casa ante el Caravaca (S.12,15 h.). Los juveniles de liga nacional visitan al Mar Menor mientras que el 1ª juvenil viaja a Las Palas y el 1ª infantil a Lumbreras.
FUTBOL SALA: El FSF Águilas cadete juega ante La Alberca (D.12.00 h.) y el alevin de la EFS Águilas visita al Aljucer El Pozo.
BALONCESTO: El CB Águilas visita al T. Rodimur Calasparra (S.19.00 h.) en el segundo partido de cuartos de final en la 2ª autonómica. El equipo aguileño que ganó el primer partido busca sentenciar la eliminatoria.
PADEL: III Open de Padel “Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante en las pistas de Padelante Club desde este viernes hasta el próximo domingo con la participación de más de 150 parejas en varias categorías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario