viernes, 1 de mayo de 2015

El Águilas se juega el play off en Llano de Brujas ante el Plus Ultra

Campo Municipal de Llano de Brujas

El Águilas visita este viernes al Plus Ultra, a partir de las 6 de la tarde el equipo blanquiazul afronta una de las tres finales que tiene hasta que acabe la liga en el grupo 13º de 3ª división. El colegiado murciano Lax Franco será el encargado de arbitrar este partido.
Para este importante partido Juan Casuco se ve obligado a recomponer la línea defensiva debido a las bajas que va a tener, Fran sancionado por acumulación de tarjetas, Javi Piñero y Zurdo lesionados, además de Chiqui con la selección de fútbol playa y Pitu lesionado.
En el Plus Ultra su entrenador Alberto Castillo no puede contar con el defensa Maxi que se ha marchado a reforzar al Almoradí de la preferente valenciana. Cuenta con el resto de su plantilla ya que no tiene sancionados, especial vigilancia al delantero Isi, desequilibrante jugador que es el que hace los goles de su equipo en las últimas jornadas.

En el resto de esta jornada 32, ya se ha jugado el Caravaca 0 Jumilla 2, el sábado se juega el Cartagena – H. Overa y el Pinatar – La Unión. Y para el domingo destaca el partido Minera – Mar Menor y por la zona de descenso un encuentro vital para Muleño y Alhama.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño juega también esta tarde a las 6 en el Artés Carrasco ante el Lorca Deportiva, partido importante para los lorquinos que buscan el ascenso directo, los de Espinosa se juegan la honrilla con las bajas de Marcos y Gori.
FUTBOL BASE: El equipo juvenil de liga nacional de la EF Águilas vuelve el domingo a la competición visitando al Jumilla a las 10,30 de la mañana. El resto de equipos de 1ª categoría también juegan fuera, el juvenil en Lorca, el infantil en el Progreso y el alevín en Beniajan.
BALONCESTO: El CB Águilas de 2ª autonómica disputa el último partido de la liga regular en Murcia ante el CB El Carmen, partido que se va a disputar este sábado a las 5 de la tarde.
FUTBOL SALA: El pabellón Diego Calvo Valera acoge este sábado a partir de las 8 y cuarto de la tarde la Final de la Copa de S.M. El Rey entre los equipos Marfil Santa Coloma e Intermovistar. Lleno absoluto para ver esta final que podrá verse por Teledeporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario