viernes, 22 de mayo de 2015

El Águilas inicia un nuevo play off de ascenso a 2ª B. Este domingo la SD Gimnástica de Torrelavega nos visita en El Rubial

S.D. Gimnástica de Torrelavega, rival del Águilas F.C.

Comienzan los play off¡¡ Este domingo el histórico campo de El Rubial va a ser escenario, una vez más, de un partido de promoción del Águilas FC que a partir de las 19:00 horas se enfrenta a un buen equipo como la SD Gimnastica de Torrelavega, partido de ida que estará dirigido por el colegiado andaluz Ruiz Aguileña.
En el equipo blanquiazul aguileño se han ido desarrollando con total normalidad los entrenamientos de esta semana, Casuco ha trabajado con sus jugadores para afrontar el encuentro teniendo claro cómo hay que jugar, los lesionados Carrasco y Piñero evolucionan bien de sus dolencias pero no estarán para este partido, posiblemente para la vuelta estén recuperados.

Por su parte, Raúl Pérez entrenador de la Gimnastica nos confirmaba ayer que dispone de su once de gala para jugar en Águilas, ha preparado con tiempo este play off y el equipo cántabro llega en muy buenas condiciones físicas a estos partidos. Entre los jugadores que los aficionados deben seguir con atención está el defensa Mario, el centrocampista Siro junto a Nando, mientras que la defensa aguileña deberá marcar de cerca al delantero Platero que estará bien secundado por Cristian.
Se espera un gran ambiente en El Rubial, la afición está animada y acudirá al campo en gran número, unos 1.500 espectadores son las previsiones que tiene el club para este importante partido.

RESTO DE EQUIPOS DEL GRUPO XIII: El sábado 20:00 h. juega el campeón del grupo Jumilla que visita al campeón catalán CF Ascó, mientras que el Huercal Overa recibe en El Hornillo al Palencia este sábado a las 18,30 horas. Por su parte el Murcia Imperial visita al Badajoz el domingo a las 19:00 horas.

PREFERENTE: Comienza la promoción para el ascenso a 3ª División, los dos partidos se disputan el domingo, Sangonera y At. Pulpileño (D.18.30 h.) disputan una semifinal y Olímpico de Totana y Churra (D.19.00 h.) se enfrenta en la otra.
FUTBOL BASE: Los juveniles de Liga Nacional jugaban este jueves el derby comarcal ante el Lorca, el Águilas ganó 2-1 con goles de Morillas y Jimmy. Los equipos de 1ª categoría que juegan en casa son, el juvenil ante La Unión (V.20.45 h.), el cadete aut. ante N. Vanguardia (D.10.00 h.) el infantil  ante Estrella Roja Lorca (V.18.00 h.). El resto de equipos de 1ª categoría se desplazan fuera, el alevín a Lumbreras y el benjamín de autonómica visita al Plus Ultra.
CONVENCION CICLO: Este sábado desde la 10:00 hasta las 14:00 horas se celebra el VII Aniversario de Sport Center en la explanada del Auditorio Infanta Elena. Precio pedaleo: 10 euros. Pedaleo + comida: 20 euros.
FUTBOL SALA: Los equipos de la EFS Águilas disputan las últimas jornadas de sus competiciones, el infantil recibe al equipo de El Mirador (S.17.00 h.), el alevín jugará ante el Vedruna La Unión (S.10.45 h.). En la liga local se disputan los partidos de vuelta de cuartos de final.
VETERANOS: El equipo aguileño de la Marina de Cope recibe al Guadalupe este domingo a las 10:00 h. en el campo Hermanos Buitrago.

1 comentario: