domingo, 10 de mayo de 2015

El Águilas golea a un flojo Caravaca 4-0 y recupera la 4ª plaza tras el empate del Mar Menor ante el Cartagena 1-1

Cómoda victoria del Águilas ante el Caravaca en un partido que comenzó con una sentada de los jugadores visitantes en el centro del campo, gesto con el que protestaron por la deuda económica que el club mantiene con ellos.
El partido fué dominado por el Águilas que a los nueve minutos se adelantó en el marcador con un gol de Carrasco, el equipo de Casuco continuó atacando con peligro sobretodo por medio de Chiqui aprovechando su velocidad, en el minuto 31 realizó un centro que fué rematado por Carrasco logrando el segundo gol, lo peor para el Águilas es que en esa jugada se lesionó el goleador del grupo, Andrés Carrasco logró su gol número 29, tuvo que ser sustituido y se perderá el último partido de liga en Jumilla.
Tras el descanso, el Águilas incrementó su dominio del partido, el Caravaca no dejó una buena impresión en El Rubial, un equipo flojo donde tan sólo la velocidad de Cissé es digna de mención ya que el conjunto visitante no llegó con peligro ante Salva quien dominó el juego aéreo que provocaban sobre su área. Con el partido controlado por el Águilas y varias jugadas de ataque sobre el marco defendido por Sito se desarrolló la segunda parte en la que Perico logró un buen gol en la lanzamiento directo de falta en el minuto 65 y dos minutos después en otra jugada a balón parado Javi Meca marcaba de cabeza el 4-0 definitivo.
Con esta victoria unida al empate del Mar Menor en el Pitín ante el Cartagena 1-1, el Águilas recupera la cuarta plaza en la clasificación y vuelve a ocupar plaza de play off, la próxima jornada y última de liga el equipo aguileño visita al lider y campeón del grupo Jumilla mientras que el Mar Menor jugará el derby ante el Pinatar Arena en Lo Pagán.

Águilas: Salva, Edu Luna, Zurdo (Méndez), Meca, José María, Emilio (Xavi), Fran, Joaquín, Carrasco (Ballesta), Perico y Chiqui.

Caravaca: Sito, Juanca (Nono), Zaplana, Chopo, Poveda (Alberto), Peque, Cissé, Rubio, Alex (Chirri), Carrasco y Meli.

Árbitro: Campoy Candela. Amonestó al local Joaquín y a los visitantes Peque, Zaplana y Cissé.

Goles: 1-0 m. 9 Carrasco. 2-0 m. 31 Carrasco. 3-0 m. 65 Perico. 4-0 m. 67 Javi Meca.

Incidencias: El Rubial, 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario