martes, 5 de mayo de 2015

Ciudadanos Águilas se interesa por la situación de Cruz Roja en Águilas


El candidato de C´s a la alcaldía de Águilas, José Luis Martínez González, acompañado de varios componentes de la candidatura, visitaba los pasados días las instalaciones de la Asamblea local de Cruz Roja en Águilas y se entrevistaba con su Presidente Miguel Molina.   

El encuentro sirvió para conocer de primera mano la situación de esta importante asociación aguileña, una de las más numerosas por afiliación y voluntariado. En la actualidad cuenta con 688 socios, 537 voluntarios y 14 componentes de Cruz Roja Juventud; así como para mostrar un  reconocimiento público a la importante labor que viene desempeñando en nuestro municipio tanto en sus labores especificas que tienen como misión contribuir a la inclusión social de las personas más desfavorecidas, como a través del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Águilas.

Desde Ciudadanos Águilas son conscientes de la necesidad de espacio que presenta esta asociación, algo común a la mayoría de ellas, para poder prestar una mejor calidad en la prestación de sus funciones y cometidos. Se comprometen a buscar una solución viable a este problema y a estudiar la posibilidad de la ampliación del local donde ahora se ubican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario