viernes, 29 de mayo de 2015

AFEMAC comienza las prácticas del programa "Juntos somos capaces"


AFEMAC COMIENZA LAS PRÁCTICAS DEL CONVENIO  FIRMADO CON LA FUNDACIÓN MAPFRE Y EL EYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS

Un grupo de usuarios de AFEMAC (Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Águilas y Comarca) ha comenzado las prácticas del convenio de integración laboral que se firmó el pasado septiembre con el Ayuntamiento de Águilas y la Fundación MAPFRE, dentro del programa “Juntos somos capaces”.

Las prácticas han dado comienzo este mes de Mayo y se realizan en diferentes dependencias municipales, concretamente los seis chicos seleccionados ejercen sus labores en la Casa de la Cultura “Francisco Rabal”, el Archivo Municipal y el Patronato Deportivo Municipal.
Previo al comienzo de las prácticas, las psicólogas de AFEMAC impartieron una charla formativa en salud mental al personal del ayuntamiento responsable de cada puesto.  
Resaltar, por último, la importancia que esta actividad tiene para el colectivo de personas con enfermedad mental, ya que es una oportunidad impagable para la integración laboral de las personas con enfermedad mental.
Desde AFEMAC nuestro sincero agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Águilas como a la Fundación Mapfre por habernos brindado esta oportunidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario