viernes, 22 de mayo de 2015

Actividades en Águilas este fin de semana 22, 23 y 24 Mayo 2015

Águilas, Bahía de Levante

Águilas oferta distintas actividades para este cuarto fin de semana del mes de mayo. Entre las propuestas más destacadas de los próximos días, cabe reseñar las siguientes:

·         Viernes, 22 de mayo
-       A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, la Asociación ProMúsica ofrece el décimo segundo evento de abono de la temporada. Se trata de un concierto para violín, a cargo de Laura Rodríguez Moreno, acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por Virginia Martínez, con piezas de Beethoven y Mendelssohn. Las entradas se pueden conseguir en los puntos habituales al precio de 15 euros.          

·         Sábado, 23 de mayo
-       De 10 a 14 horas, en la Explanada del Auditorio, Convención de Ciclo organizada con motivo del VII Aniversario de Sport Center, en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas.

·         Domingo, 24 de mayo
-       De 10 a 13:30 horas, nueva entrega de la Ruta del Ferrocarril, una visita guiada y gratuita que pone en valor el importante patrimonio ferroviario existente en la ciudad. Se iniciará en tren turístico desde la Plaza de Isaac Peral y finalizará en el Huerto Don Jorge, recorriendo diferentes puntos de interés. Información y reserva de plazas en la Oficina de Turismo y en el teléfono 968 49 32 85.
-       A las 19 horas, en el Campo de Fútbol “El Rubial”, partido correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División B. Enfrentará a los equipos Águilas F.C. y R.S. Gimnástica de Torrelavega.

Asimismo, durante el fin de semana, se podrán visitar las dos exposiciones que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas tiene actualmente en cartel.
-            “Lo Normal” de Ramón Sánchez Resalt. En la sala de exposiciones “Manuel Coronado” de la Casa de CulturaFrancisco Rabal”, de 18 a 21 horas.
“Ecléctica 3”, muestra colectiva de pintores murcianos, en la sala de exposiciones temporales del Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, de 19 a 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario