viernes, 10 de abril de 2015

Vuelve la liga en Tercera y Preferente, Águilas-Cartagena y Sporting-Pulpileño este domingo. El sábado se disputa la IV Media Maratón Nocturna "Memorial Juan Palazón"

Cartagena FC, rival del Águilas FC

TERCERA DIVISION: Vuelve la competición en el grupo XIII tras el parón de Semana Santa, el Águilas recibe al Cartagena en El Rubial el domingo a las 6 de la tarde, Gómez Carmona colegiado de Cehegín va a ser el arbitro de este encuentro.
En el equipo blanquiazul va a ser baja M.A. Ballesta por sanción debido a la acumulación de tarjetas. Josema y Edu Luna están con problemas físicos y posiblemente no entren en el equipo mientras que José María aunque recuperado de su lesión Juan Casuco le dará una semana más de descanso para no forzar su reaparición.
Es necesario ganar este partido por parte del Águilas para mantener la posición en la tabla ante un Mar Menor que viene pisando los talones. El Cartagena por su parte es un equipo rocoso cómo hemos podido ver en los últimos enfrentamientos con este equipo, la temporada pasada costó ganarle en El Rubial y en esta, el partido de la primera vuelta acabó con empate y un Águilas al que le cuesta mucho hacer un juego vistoso ante este equipo cartagenero. Hay que ser competitivos para poder ganarles.
En el resto de la jornada, destaca el choque que se va a jugar en El Hornillo donde el Castillo H. Overa recibe al Yeclano, también se juego a las 6 de la tarde del domingo con Russo Marín de árbitro. En el equipo de Sebas es baja Finidi por sanción. El líder Jumilla recibe al Fortuna mientras que el Imperial visita al Plus Ultra este sábado.

At. Pulpileño, rival del Sp. Aguileño

PREFERENTE: El Sporting vuelve con un partido decisivo y de cierta rivalidad, el equipo aguileño recibe a un aspirante al ascenso como es el At. Pulpileño, importante choque que se va a jugar el domingo a partir de las 11,30 de la mañana en el Hnos. Buitrago.

FUTBOL BASE: Ayer se jugó el partido de liga nacional juvenil donde el Águilas visitó al líder de la categoría UCAM Murcia, encuentro que finalizó con victoria local por 2-0. Para este sábado se juegan dos partidos por parte de los equipos de la EF Águilas en casa, el cadete autonómica recibe al PM Caravaca (S.11.00 h.) y el alevín 1ª ante el Pinatar (S.17.00 h.). Por su parte el Benjamín 2ª visita al Pulpileño.

HOCKEY: El próximo fin de semana vuelve la competición a la liga sur, el sábado la localidad valenciana de Mislata será la que acoja la 5ª sede de esta competición que domina el HC Águilas. El equipo aguileño se enfrentará al Sancti Petri sevillano a las 13 h. y a los anfitriones Diablos de Mislata a las 19 h.

ATLETISMO: El próximo sábado a partir de las 7 de la tarde se disputa en Águilas la IV Media Maratón Nocturna “Memorial Juan Palazón” con una participación estimada de unos 700 corredores.  Salida y Meta en la explanada del Auditorio.

BALONCESTO: El CB Águilas recibe al Montesinos Jumilla (D.12.00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario