martes, 21 de abril de 2015

La aguileña Isabel Mª Soler candidata por el PP a la Asamblea Regional


La aguileña Isabel María Soler es elegida candidata del Partido Popular a la Asamblea Regional de Murcia por el Partido Popular, según acordó por unanimidad el comité electoral de esta formación política el pasado fin de semana.

Es abogada y actualmente ejerce como edil de Urbanismo y Disciplina Urbanística en el Consistorio aguileño, formando parte del equipo de concejales que acompañan a Bartolomé Hernández en el Gobierno municipal.

Soler ha agradecido la confianza que ha depositado en ella el partido y especialmente Pedro Antonio Sánchez, candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma en los próximos comicios del 24 de mayo, puesto que la ha designado con el puesto número dos de la candidatura por la circunscripción del Guadalentín, tras el alcalde de Lorca, Francisco Jódar.

La aguileña ha manifestado que su nombramiento supone una gran responsabilidad “dado que a día de hoy no nos consta que halla nadie de Águilas integrado en la candidatura de ningún otro partido, al menos en puestos relevantes”, ha subrayado, ya que, al parecer, el PSOE ha apartado de su lista a la hasta ahora diputada regional Mari Carmen Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario