domingo, 26 de abril de 2015

Gran partido y victoria vital del Águilas ante el Imperial 2-0

Importante victoria del Águilas ante el Imperial en un gran partido que confirmó la espectación que había levantado entre la afición aguileña, los dos técnicos propusieron de inicio planteamientos similares y ambos equipos ofrecieron un buen espectaculo sin renunciar ninguno al ataque.
La primera mitad finalizó sin goles, las defensas se impusieron a los atacantes y la oportunidades de gol fueron escasas. El equipo aguileño consciente de lo mucho que se jugaba aseguró su labor defensiva ante los buenos fundamentos del conjunto imperialista mientras que el conjunto visitante perfectamente guiado por Saura tacaba bien el balón pero sus ataques morian ante la defensa blanquiazul.
En la segunda parte el equipo de Juan Casuco imprimió mayor velocidad a su juego y aumentó la presión sobre los jugadores visitantes, el partido poco a poco se fué decantando hacia el lado local y con ello se produjo la jugada que permitió al Águilas adelantarse en el marcador, Fran aprovechó un balón en el área para batir a Simón en el minuto 75.
Quedaba un cuarto de hora para el final y el partido llegó a sus momentos mas emocionantes, en el Imperial Paco García dio entrada a Michael para buscar el empate, sin embargo el Águilas con ventaja en el marcador fué creciendo en su rendimiento, no dejó al Imperial opciones de peligro y aumentó su ventaja con el segundo gol de Xavi en el m. 83, con el partido culminando llegaron mas oportunidades ante la portería visitante, finalizando con una justa victoria del Águilas ante un rival competitivo que no desfraudó. 

Águilas: Javi Soto; Edu Luna, J. Piñero (Zurdo), Javi Meca, José María, Emilio (Xavi), Fran, Joaquín, Carrasco, Ballesta (Joel) y Chiqui.
R.M. Imperial: Simón, Álvaro, Joselu, Kiko, Gregorio, Smitarello (Michael m. 76), Edu (Javi Muñoz m. 61), Pau (Salva Ballesta m. 67), Kiki, Saura y Roberto.
Árbitro: Gallego Gambín. Amonestó a los locales José María, Salva, Fran y Edu Luna. Y a los visitantes Gregorio, Simón, Smitarello, Saura y Álvaro.
Goles: 1-0 m. 75 Fran. 2-0 m. 83 Xavi.
Incidencias: El Rubial ante 400 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario