lunes, 13 de abril de 2015

"Ganar Águilas", presenta su proyecto para los próximo comicios municipales

Isabel Mª Torrente durante su intervención

La coalición Ganar Águilas presentó el proyecto con el que concurrirá en los próximos comicios municipales. El día fue el 8 de abril y el escenario el paseo de La Colonia.

 Intervinieron en representación de la coalición Óscar Pérez, Mari Luz Lencina e Isabel María Torrente, actual concejala en el Ayuntamiento de Águilas.

 

En primer lugar tomó la palabra Óscar Pérez, quien explicó en qué consiste el proyecto de Ganar Águilas. “No somos un nuevo partido que va a contribuir a la división de la izquierda, sino que nacemos para unir las distintas sensibilidades de izquierda del panorama político aguileño”, afirmó. Con tal objetivo respaldan la candidatura las organizaciones Izquierda Unida-Verdes y Alternativa Socialista, así como activistas sociales y sindicales a título particular.

A continuación intervino Mari Luz Lencina, quien explicó el trabajo que desde Ganar Águilas se ha realizado y los futuros planes que se han marcado, de los cuales hay que señalar la apuesta por el trabajo en redes sociales, la instalación de mesas informativas en diferentes puntos del municipio o la recogida de apoyos a la candidatura entre los ciudadanos aguileños. Lencina adelantó que entre quienes apoyan el proyecto figuran personas muy conocidas en el municipio como el ex-concejal y actual miembro de la dirección confederal de Comisiones Obreras, Antonio del Campo.

En último lugar intervino Isabel María Torrente, portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes desde 2012. La concejala comenzó su comparecencia afirmando que “mi conclusión tras casi tres años siendo parte del Ayuntamiento, es la necesidad existente de un auténtico cambio que revolucione Águilas”. Antes de dar lectura al manifiesto fundacional, Isabel María Torrente anunció que “Ganar Águilas nace para cambiarlo todo: terminar con el amiguismo y el enchufismo y sustituirlo por la transparencia y la participación ciudadana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario