jueves, 30 de abril de 2015

El musical "El Libro de la Selva. La Aventura de Mowgli" se presenta en Águilas


La edil de Festejos, Clara Valverde, y el productor del musical “El Libro de la Selva. La Aventura de Mowgli”, Andrés Abellaneda, presentaron en Águilas este espectáculo que nace en la Región de Murcia y que tiene previsto girar por diferentes puntos de la geografía española.

Al acto asistieron varios miembros de esta producción, como es el caso los actores aguileños: José David Gutiérrez, que interpretará a Shere Khan; Rubén Nieto, en la figura de Akela; y Miriam Gutiérrez, que desempeñará varios papeles; así como el representante de la empresa aguileña “Grupo Libélula”, Domingo Fernández, firma encargada de la escenografía y el vestuario; o la coreógrafa lorquina María Teresa Lazareno.

Según los organizadores, la afamada obra de Rudyard Kipling “El Libro de la Selva” ha sido la principal fuente de inspiración para crear este musical, pero más que la novela en sí, lo ha sido su manera de escribir, con un estilo que ha trazado el camino para la escritura de las bellísimas canciones de este espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario