viernes, 17 de abril de 2015

El Águilas visita al Pinatar-Arena con la obligación de ganar

Campo José Antonio Pérez de Lo Pagán

TERCERA DIVISION: Se disputa este domingo la jornada 30ª en el grupo XIII de 3ª división, en ella el Águilas visita al Pinatar Arena en el campo José Antonio Pérez de Lo Pagán con arbitraje del colegiado Fuentes Torrano el próximo domingo a partir de las 6 de la tarde.
En el Águilas, Juan Casuco dispone de casi la totalidad de su plantilla de jugadores, no hay sancionados y la única duda va a ser José María que en el entrenamiento del jueves sufrió un pequeño revés en su lesión y se tuvo que retirar de esta sesión.
Por su parte, José Carlos Trasante entrenador del Pinatar Arena no puede contar con el delantero Villanueva sancionado por acumulación de tarjetas, Manu Costa es duda por lesión.
El equipo blanquiazul aguileño necesita la victoria para mantener el puesto en la zona de play off, el Mar Menor tiene también un difícil partido ante el Yeclano mientras que el Castillo Huercal Overa visita al Muleño en un partido menos exigente.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño juega en el campo de Los Pinos ante el AlquerÍas, partido que se va a jugar el domingo a partir de las 5,30 de la tarde, un rival en buen estado de forma al que tiene que superar el equipo aguileño. Belando Muñoz va a ser el árbitro de este partido. No podrán jugar José Manuel y Josemi sancionados con un partido.

ARBITRAJE: El colegiado aguileño de 3ª división Martínez Montalbán ha superado las pruebas y pasa a la siguiente fase de exámenes que se realizaran en Madrid para dar el salto a la 2ª B, el árbitro aguileño irá junto a otros dos murcianos Sánchez López y Gallego Gambín.
FUTBOL BASE: Victoria ayer de los juveniles de liga nacional de la EF Águilas ante el Cieza por 6-3 en partido adelantado a la jornada. Esta jornada los cadetes aut. reciben al Mediterráneo (S.12.15 h.) y los benjamines aut. al Jumilla (D. 11.30 h.)
FUTBOL SALA: El FUTSAL Águilas despide la temporada visitando al Lorquí Deportivo (S.17.00 h.), por su parte el equipo femenino del FS Águilas se enfrenta al Torre Pacheco (D. 12.00 h.)
BALONMANO: Play off final de la temporada en cadetes masculinos en el pabellón Agustín Muñoz donde el CB Águilas luchará por el título regional de esta categoría, los partidos se juegan las mañanas del sábado y el domingo.
BALONCESTO: Prueba importante para el CB Águilas 2º de la la 2ª autonómica en su visita al 3º CB Bullas (S. 18.00 h.). Los equipos cadetes reciben el A al CB Myrtia (D.10.00 h.) y el B al Imnova Begastri (S. 17.00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario