viernes, 10 de abril de 2015

Actividades en Águilas durante el Fin de Semana 11 y 12 Abril 2015


Entre otros eventos, cabe destacar “Toy Musical The Story”  y la exposición “Pintores Murcianos Contemporáneos”


·         Sábado, 11 de abril:
-            A las 11 horas, ruta gratuita por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés.
-            A las 19 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, “Toy Musical The Story”, un espectáculo para toda la familia en el que los juguetes más conocidos por los niños viven nuevas aventuras. Buzz Light Year, Buddy, Jessy, el caballo Perdigón, Barbie, Ken, Slinky, Rex, el Señor Patata y muchos más cobrarán vida en el escenario. Un elenco de once personas, actores, bailarines y cantantes en riguroso directo, con quienes los niños podrán hacerse fotos al terminar la función. Las entradas anticipadas están a la venta, al precio de 13 euros en platea y 11 en palcos, en Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com. También se podrán adquirir el día del evento, 15 euros en platea y 13 en palcos, desde dos horas antes del inicio, en las taquillas del recinto.
-            A partir de las 19 horas, con salida desde la Explanada del Auditorio y organizado por el Club de Atletismo de Águilas, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, IV Media Maratón Nocturna Ciudad de Águilas y 10 km “Memorial Juan Palazón” que transcurrirá por un perímetro urbano que recorrerá las tres bahías de la localidad (El Hornillo, Poniente y Levante). Además, este año la carrera será Campeonato Regional de Media Maratón y las dos competiciones estarán incluidas en la “Running Challenge”, liga regional organizada por la Federación Murciana de Atletismo, compuesta por 25 pruebas repartidas por toda la Comunidad Autónoma de Murcia durante 2015. Se prevé la participación de setecientos corredores de diferentes puntos de la geografía española, que competirán para optar a los trofeos que se entregarán a los tres primeros de la clasificación general (masculina y femenina) y a los tres primeros de cada categoría, así como al primer aguileño y aguileña en entrar en meta. La entrega de galardones, con la presencia de autoridades, tendrá lugar a partir de las 20:15 horas.
-            A las 20 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, inauguración de la exposición “Pintores Murcianos Contemporáneos”. Reúne 25 obras de veinte pintores murcianos de los fondos de la Asociación Amigos de la Cultura, colección particular de Manolo Coronado y coleccionistas privados, que tienen como denominador común que todos son pintores de nuestra tierra de nacimiento o adopción.

·         Domingo, 12 de abril:
-              A las 14 horas, en la Glorieta de Los Arejos, comida a beneficio de las fiestas en honor a San Isidro. Se sortearán regalos entre los asistentes. Habrá juegos infantiles para los niños y actuaciones en directo. Es imprescindible inscribirse, aforo limitado, llamando a los teléfonos 609 057 494 o 696 403 710, o en el bar “Los Arejos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario