viernes, 6 de marzo de 2015

El fútbol murciano se "para" este fin de semana


Parón total del fútbol regional este fin de semana, desde la 3ª división hasta las categorías inferiores no juegan tras la decisión de la Asamblea de la FFRM como protesta por las previsiones en materia de trabajo y seguridad social. También este parón en las competiciones se extiende al fútbol sala en todas las categorías regionales.
El calendario se atrasa una semana pero seguirá en el mismo orden de partidos existente, es decir, en tercera división el domingo 15 de marzo se juega la jornada 26 y el Águilas visitará al Yeclano. El Sporting por su parte jugará en Sangonera su partido de liga.

BALONCESTO: Si tenemos este fin de semana competiciones tanto en baloncesto cómo en balonmano. En cuanto al deporte de la canasta el CB Águilas visita al Transportadoras Rodimur dentro de la 2ª autonómica. Este partido se juega el domingo a las 12 del mediodía.
Los equipos cadetes tienen importantes partidos, el CB Águilas Delicias Agrucapers recibe al UCAM Murcia (S.16.00 h.) por su parte el cadete B visita al CB Lumbreras. Los equipos femeninos juegan en casa, el cadete ante Molina (D.11.45 h.) las infantiles ante Estudiantes Cartagena (S.17.45 h.).

BALONMANO: Finalizó la temporada para el equipo senior pero continúan el resto de equipos del CB Águilas, el cadete masculino líder de su grupo visita al Maristas CT (S.12.00 h.), por su parte el cadete femenino comienza la fase final visitando al UPCT Cartagena (S.16.30 h.).
Los equipos infantiles siguen disputando la liga regular donde los dos equipos están realizando una gran temporada, el Transpilas Águilas líder del grupo visita al Maristas CT (S.10.45 h.) y el Talleres Pemar Águilas recibe al Loma Roldán (V.17.00 h.).

HOCKEY: En la novedosa Liga Sur está participando el HC Águilas que ya ha disputado cuatro partidos habiendo ganado todos ellos. El pasado fin de semana, Águilas fue la sede de esta competición donde participan equipos andaluces, murcianos y valencianos.
Por parte andaluza compiten Sevilla, Málaga, Monachil, Fuengirola y Santi Petri. Los murcianos son Roller Murcia, Tiburones Cartagena y HC Águilas y los Diablos de Mislata representan a la comunidad valenciana. El próximo 21 de marzo se disputa la sede de Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario