sábado, 28 de marzo de 2015

Águilas y Sporting juegan en Cartagena este domingo a las 17:00 horas. Deportiva Minera y Soho Medi serán sus rivales

D. Minera, rival del Águilas


Este domingo se disputa la jornada 28 en el grupo XIII de 3ª división, el Águilas viaja al Llano del Beal donde a partir de las 5 de la tarde se enfrenta a la Deportiva Minera en el campo Ángel Celdrán con arbitraje del colegiado murciano Luna Martínez.
Las novedades en el equipo blanquiazul para este encuentro son las bajas de José María por lesión, y de Perico y Javi Piñero por sanción. Con ello lo más probable es que Juan Casuco alinee en esas posiciones a Edu Luna y Zurdo que volveran al equipo.
Por su parte, Luis Franco no puede contar con su delantero centro habitual Saura que fue expulsado en Caravaca la jornada anterior y ha sido sancionado con un partido de suspensión. También son baja en el equipo minero Pichi y Fran Cortés por lesión.
Partido que se presenta complicado para los dos equipos, teniendo en cuenta los antecedentes de los choques entre estos equipos que se han saldado con empate a cero, es de esperar defensas muy contundentes y esperamos que el Águilas logre encontrar huecos en la defensa local para ganar el partido.
En el resto de la jornada destaca el partido entre los dos primeros de la tabla, el Imperial y Jumilla se enfrentan en Nueva Condomina. Otro de los partidos destacados es el que van a jugar El Palmar y el Mar Menor con arbitraje del aguileño Martínez Montalbán.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño también viaja a la zona de Cartagena, concretamente en la barriada Mediterráneo visita al Soho-Medi el domingo a las 5 de la tarde. Espinosa tiene la baja de Ángel para este partido por sanción.
FUTBOL BASE: El equipo juvenil de liga nacional de la EF Águilas juega el domingo a partir de las 10,30 de la mañana ante el Cabezo de Torres en el Muñoz Calero. Muy interesante este partido donde se enfrentan dos equipos clasificados en la zona alta de la tabla.
También juegan en casa el juvenil 1ª ante el Palmar (S.16.00 h.) y el equipo infantil 1ª ante Pinatar (S.18.00 h.).
BALONCESTO: Interesantísima jornada para los equipos del CB Águilas, en 2ª autonómica el equipo aguileño visita al Archena B en un partido con el campeonato de la liga regular en juego (S.20.00 h.). Los equipos cadetes aguileños juegan en casa, el A recibe al Myrtia (D.10.00 h.), el B al Maristas Murcia (S.17.00 h.) y el femenino ante Basket Cartagena (D.12.00 h.).
FUTBOL SALA: Sólo se juega un partido por parte de los equipos aguileños, el infantil de la EFS Águilas recibe al Beniel (S.12.00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario