viernes, 13 de febrero de 2015

Partido matinal del Águilas este domingo ante el "correoso" Fortuna

Águilas F.C.

Este domingo a partir de las 11 de la mañana el Águilas juega en El Rubial su partido de liga correspondiente a esta jornada 23 en el grupo XIII de tercera división en el cual tendrán enfrente al Fortuna con arbitraje de Sánchez Conesa.

Un partido con unos condicionantes peligrosos para alcanzar el objetivo de la victoria, un encuentro que va a estar rodeado de la fiesta del Carnaval lo cual tradicionalmente no ha sido favorable en lo deportivo, esperemos que la plantilla blanquiazul no se vea influenciada por ello y en esos 90 minutos se concentre en ganar a un rival como el Fortuna, un equipo competitivo, rocoso, duro y con tablas que sabe aprovechar sus opciones.
Juan Casuco dispone de casi la totalidad de efectivos, la baja de Chiqui por lesión y Edu Luna con problemas en una rodilla son los únicos que no están a tope, el resto bien con Fran y José María que vuelven tras cumplir sus respectivas sanciones.
Salva Bernal presentará el equipo que viene jugando en las últimas jornadas con el portero Cristian Méndez una garantía en la portería, en defensa JJ coordina la zaga, Juanjo en el centro un jugador con llegada y por tanto peligroso y arriba JED es la referencia con Juanma de complemento atacante.

En el resto de la jornada en 3ª tres partidos acaparan la atención, Jumilla y Huercalense pugnan en zona de play off, La Unión y Mar Menor para no descolgarse de los de arriba y RM Imperial y Yeclano con el líder manteniendo su imbatibilidad y el equipo del altiplano que estrena nuevo técnico en el banquillo Tomi.
 
FUTBOL SALA: Anoche se jugaba el partido de preferente donde el FUTSAL Águilas perdió ante el Abarán por 0-4.
BALONCESTO: El CB Águilas viaja mañana sábado a Archena donde a las 5,30 de la tarde se enfrenta al Aut. Mellizo UBA A, la escasez de efectivos va a ser el principal problema del equipo aguileño.
BALONMANO: El CB Águilas Looije recibe este sábado al Maristas Cartagena, partido que se va a jugar en el pabellón Diego Calvo a partir de las 7,30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario