miércoles, 25 de febrero de 2015

Orden del Día del Pleno de Febrero 2015 del Ayuntamiento de Águilas


El Ayuntamiento de Águilas ha convocado el Pleno Ordinario del mes de febrero, que tendrá lugar mañana jueves, día 26, a las 20 horas, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación del acta nº 1/2015, correspondiente a la sesión anterior, celebrada el día 29 de enero de 2015.
2.    Lectura de un artículo de la Constitución.
3.    Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía, desde la última sesión plenaria ordinaria.
4.    Dación de cuenta de la resolución de la alcaldía nº 391/2015, de fecha 11 de febrero, sobre aprobación de la liquidación del Presupuesto General del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2014, que comprende el del Ayuntamiento y el del Patronato Deportivo Municipal, así como de la resolución de la alcaldía nº 390/2015, de fecha 11 de febrero, sobre la incorporación de remanentes de crédito al presupuesto de 2015.
5.    Dación de cuenta del informe conjunto de Intervención y Tesorería sobre cumplimiento de los plazos previsto en la Ley 15/2010 de medidas de lucha contra la morosidad (cuarto trimestre 2014).
6.    Rectificación de error material cometido en la plantilla de personal, aprobada por el Pleno en Sesión Extraordinaria celebrada el día 26 de diciembre de 2014.
7.    Resolución del recurso de reposición interpuesto por Doña María Consuelo Funes Pérez contra el acuerdo de la Comisión de Gobierno, de fecha de fecha 3 de junio de 2002, en relación con el Expediente nº 2531/46/02 de revisión de la licencia de obras para la construcción de garaje, piscina y cerramiento de parcela en la Urbanización Calarreona, otorgada a Don José Luis Rodríguez González.
8.    Resolución del expediente de revisión de oficio del acto de aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la Urbanización Calarreona, a la vista del dictamen nº 21/2015 del Consejo Jurídico de la Región de Murcia.
9.    Aprobación de la propuesta de la alcaldía en relación a la expropiación de la parcela sita en la Calle Electra, número 1, calificada como sistema general dotacional público en el vigente PGOU.
10.  Aprobación de la propuesta conjunta de los tres grupos políticos municipales, sobre la implantación del ciclo formativo en Águilas de Técnico de Mantenimiento de Material Ferroviario.
11.  Aprobación de la propuesta conjunta de los tres grupos políticos municipales, sobre el respeto de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores del campo.
12.  Ruegos y preguntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario