viernes, 20 de febrero de 2015

El Águilas visita El Palmar en busca de la victoria. El Sporting se enfrenta a un fuerte Ciudad de Murcia en el Barnés


TERCERA DIVISION: Se disputa este domingo la jornada 24 del grupo XIII de la 3ª división, el Águilas viaja hasta El Palmar donde a partir de las 5 de la tarde se enfrenta al Estrella Grana El Palmar en el Polideportivo Municipal con arbitraje del colegiado Ojaos Valera.
En el equipo blanquiazul, Juan Casuco que no podrá sentarse en el banquillo al haber sido sancionado con un partido de suspensión, además, no podrá contar con Edu Luna sancionado también por acumulación de tarjetas, Fran con gripe será baja mientras Josema con molestias en un pie va a ser duda. Chiqui recuperándose completa la lista de bajas, por su parte, José María ha superado sus problemas físicos y estará en el once blanquiazul.
En El Palmar, el tamdem Guzmán-Calata tendrán la ausencia del sancionado Juanjo que se suma a las bajas por lesión de Manolo Mas y Megías, el resto disponibles para saltar al terreno de juego, con Hector en la puerta, una garantía, en defensa Sergio y David son sus hombres más importantes, en el centro Menchón, Patri y Pipa, y arriba cuentan con jugadores rápidos cómo Salinas, Ginés y Palma.

En el resto de esta jornada, destacamos el partido Mar Menor – Huercal Overa que se juega el domingo a las 11,15 de la mañana en El Pitín.  El partido Alhama – La Unión con la novedad de Moreno Boluda en el banquillo unionense tras el cese de Paco Cuco. Se presenta interesante el partido Pinatar Arena – Minera, es decir, Trasante ante Luis Franco.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño afronta una de sus salidas más difíciles, visita al Ciudad de Murcia el domingo a las 16,30 h. en el José Barnés. Espinosa no puede contar con uno de su baluartes en defensa, Antonio Gil sancionado por tarjetas.

FUTBOL SALA: El FUTSAL Águilas visita al líder Corvereño (S.17.00 h.), el equipo aguileño se presenta como víctima propiciatoria de los de Corvera. El equipo cadete femenino jugó ayer en Roldán donde perdió por el resultado de 8-0.
BALONCESTO: El CB Águilas se desplaza hasta Mula donde visita al equipo de “Los Bazacos” (D.12.00 h.) en un partido que los aguileños deben ganar ante un rival que es el penúltimo de la 2ª autonómica.
BALONMANO: El CB Águilas Looije juega en Lorca (D.12.15 h.) ante el Eliocroca B, el equipo lorquino es el último en la tabla por lo que se espera que los aguileños a pesar de la situación sea capaz de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario