domingo, 15 de febrero de 2015

El Águilas reacciona y gana al Fortuna 3-1

Justa victoria del Águilas ante el Fortuna en un partido con dos caras opuestas, la primera parte se jugó de la forma que propuso el equipo visitante con continuos parones y sin ritmo mientras que en la segunda mitad cambió todo completamente, el Águilas saltó con las ideas claras de lo que debia hacer para cambiar por completo un encuentro que se le puso muy complicado.

Le salió bien al Fortuna su forma de disputar el partido, además se adelantó en el marcador en la única ocasión que dispuso en la primera parte, en el minuto 27 un balón que no acertó a despejar la defensa local lo aprocechó Curro para batir a Javi Soto, con esa ventaja y sin que el Águilas llegará con claridad a la portería visitante se llegó al descanso además sin juego por parte de nadie ante las continuas pérdidas de tiempo de los visitantes.

Todo cambió nada más comenzar la segunda parte, Casuco movió el banquillo y dió entrada a Diego y Joaquín quienes aportaron lo que necesitaba el equipo blanquiazul, movilidad, pases con profundidad y a los huecos de la defensa y en dos minutos, 46 y 48 el Águilas le dio la vuelta al marcador con los goles de Diego y Carrasco. Con ello se vino abajo la estrategia visitante y el Águilas dominó el partido por completo, logrando Perico el tercer gol en el minuto 68 sentenciando la victoria del Águilas ante un Fortuna que no existió en la segunda parte.

Águilas: Javi Soto, Josema, Zurdo, Javi Meca, José María, Emilio, Perico (Pitu), Xavi, A. Carrasco, Ballesta (Joaquín) y Javi Méndez (Diego).
Fortuna: Cristian, Raúl (José Manuel), Sergio Lozano, Jota, Luís, Adrián, Curro (Isi), A. Martínez, Oscar (Javi), Juanjo y Jed.
Árbitro: Sánchez Conesa. Amonestó a los locales J. Méndez, J. Soto y Edu Luna. Expulsó al entrenador Juan Casuco por protestar. Y a los visitantes Cristián, Adrián y José Manuel.
Goles: 0-1 m. 27 Curro. 1-1 m. 46 Diego. 2-1 m. 48 A. Carrasco. 3-1 m. 68 Perico.
Incidencias: El Rubial, 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario