domingo, 1 de febrero de 2015

El Águilas mejora su juego y gana al Mar Menor 2-1


Victoria importante del Águilas ante el Mar Menor, el equipo blanquiazul se impuso en un partido que comenzó jugando muy bien y llegando constantemente al área visitante con ataques por las bandas que los defensas despejaban con apuros ante el acoso de los locales. El primer gol del encuentro llegó a los quince minutos por medio de Perico que tras controlar el balón en el centro del campo llegó al borde de área y su disparo ajustado al poste hizo imposible la estirada de Serna.
El juego se fué igualando conforme pasaban los minutos y la labor destructiva del Mar Menor hizo que el inicio dominador del Águilas fuese a menos y a pesar de que se crearon varias jugadas de peligro el marcador no se movió hasta llegar al descanso.
En la segunda parte el Mar Menor saltó con una aptitud mas ofensiva aunque sin llegar con peligro mientras que el Águilas en varios contragolpes pudo aumentar su ventaja, el partido se convirtió en lucha por el control de un centro del campo que ninguno de los dos equipos logró.
La espectativas visitantes desaparecieron en el m. 76 con la expulsión de Cuco Ros, a partir de ese momento el Águilas buscó sentenciar el partido con un segundo gol que llegó por medio de Pitu en el minuto 85 al culminar una gran jugada de Joaquín. El gol visitante llegó en el último minuto por medio de Cantarutti cuando todo estaba decidido.

ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Zurdo, Edu Luna, José María, Xavi, Joaquín, Perico (Joel), Javi Méndez (Jimmy), Ballesta (Pitu) y A. Carrasco.
MAR MENOR: Serna, Miguel Ángel, Richard (Álvaro), Vicent, Juanma, Gallardo (Trancher), Valdeolivas, Emilio Rodriguez (Dani Ballesta), Cantarutti, Cuco Ros y Eric.
ÁRBITRO: Fuentes Torrano. Amonestó a los locales Xavi, Ballesta, José María, Perico y Fran. Y a los visitantes Emilio, Juanma y Cuco Ros (2) expulsado en el minuto 76.
GOLES: 1-0 m. 15 Perico. 2-0 m. 85 Pitu. 2-1 m. 93 Cantarutti.
INCIDENCIAS: El Rubial, 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario