domingo, 8 de febrero de 2015

El Águilas golea en Alhama 2-6

Contundente victoria del Águilas en Alhama por 2-6 en un buen partido del equipo aguileño que dominó desde el principio el partido salvo algunas lagunas por relajación cuando el marcador era claramente favorable, Perico y Carrasco con tres goles cada uno materializaron un triunfo ante un rival que tan sólo en los primeros minutos de la segunda parte creo problemas a la defensa del Águilas pero apareció la figura de Javi Soto que desplegó una variado repertorio de paradas con lo que la tarde fué completa para los de Juan Casuco.
A los 5 minutos llegó el primer gol por medio de Perico, en el 14 y 38 sería Carrasco el que aumentó la cuenta goleadora llegandose al descanso con 0-3. Nada más comenzar el segundo tiempo llegó el primer gol local por medio de José al aprovechar uno de los rechaces de la defensa que no acertó a despejar un balón en el área. Cuando parecía que los locales reaccionaban llegó el cuarto gol del Águilas por medio de Perico y tres minutos después nuevamente Perico anotaba el tercero de su cuenta con un gran disparo cruzado. Carrasco no quiso ser menos que su compañero y en el minuto 72 lograba su tercer gol y colocaba el marcador 1-6. En los instantes finales el Alhama marcó el 2-6 por medio de Juanito en una situación muy similar a la del primer gol local. El Águilas sigue cuarto en la tabla a la misma distancia de los que le preceden Imperial, Jumilla y Huercalense también ganaron sus partidos.

 Ficha del partido:
EF Alhama: Raúl, Fernando (Palote m. 68), Juanlu, Álvaro Campos, Juanjo (Vale m. 38), Dani, Kaké, Sergio, Jacob, José Paraguayo y Juanito.
Águilas FC: Javi Soto, Josema, Zurdo, Javi Meca, Edu Luna, Emilio (Joel m. 75), Perico, Xavi, Carrasco, Joaquín (Pitu m. 55) y Ballesta (Javi Méndez m. 65).
Árbitro: Pérez Jurado. Amonestó a los local A. Campos y Sergio.
Goles: 0-1 m. 5 Perico. 0-2 m. 14 Carrasco. 0-3 m. 38 Carrasco. 1-3 m. 46 José Paraguayo. 1-4 m. 65 Perico. 1-5 m. 68 Perico. 1-6 m. 72 Carrasco. 2-6 m. 85 Juanito.
Incidencias: Complejo Bajo Guadalentín, unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario