viernes, 6 de febrero de 2015

El Águilas afronta la jornada en Alhama y el Sporting en Balsicas


TERCERA DIVISION: El Águilas juega este domingo en el Complejo Deportivo del Guadalentín ante el Alhama, un partido donde el conjunto blanquiazul visita a uno de los equipos que trata de salir de la zona peligrosa en la tabla clasificatoria. La hora de comienzo será a las 4,30 de la tarde y el árbitro del encuentro el lorquino Pérez Jurado.
El Águilas es el 4º en la tabla con 39 puntos mientras que el Alhama es el 15º con 19 puntos. En ambos equipos hay dos jugadores sancionados para esta jornada, en el Águilas Fran y José María además del lesionado Chiqui. En el Alhama el tándem Galera-Pagán pierden por sanción al defensa Lorca y al centrocampista Oscar.

En el resto de la jornada 22ª del grupo XIII de 3ª división destaca el partido entre el Huercalense y La Unión, también tiene interés los choques entre Yeclano y Pinatar en La Constitución y el partido entre la D. Minera y Jumilla.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño visita al colista del grupo, un Balsicas con más equipo de lo que dice la clasificación, el partido se juega el domingo a las 4,30 de la tarde y pita el lorquino Navarro Quiñonero. Josemi y  Juanjo son baja por sanción en el equipo aguileño.
FUTBOL BASE: Los equipos de la EF Águilas de 1ª juegan en casa salvo el juvenil liga nacional que viaja a Bullas (S.12.30 h.) y el infantil a Totana (S.12.00 h.). El juvenil 1ª recibe al Pulpileño (V.20.00 h.), el cadete autonómica al Cartagena (S.12.00 h.), el alevín al Torre Pacheco y el benjamín aut. a la Nueva Vanguardia, ambos juega este sábado 10.15 h.
FUTBOL SALA: Aplazado el partido de preferente, el cadete femenino recibe al Cieza (D.11.30 h.) y el alevín EFS al Murcia (D.18.00 h.)
BALONCESTO: El CB Águilas vuelve a jugar en casa, este sábado a las 17.45 h. recibe a los Estudiantes Cartagena en el pabellón Diego Calvo, un partido donde el equipo aguileño busca la victoria para mantener la pugna por el liderato de la 2ª autonómica con Archena.
BALONMANO: Difícil compromiso para el Looije CB Águilas que visita al UCAM CB Murcia, un rival fuerte que les recibe en el pabellón de San Basilio este sábado a las 19,00 h.
DUATLON CARNAVALES DE AGUILAS: XXI edición de esta prueba que comienza a las 10 de la mañana de este domingo con salida y llegada junto al Auditorio Infanta Doña Elena, se prevee una participación de más de 400 deportistas en diferentes categorías.
VELA: Se disputa la primera manga de la XIV Regata de Carnaval - II Trofeo Estrella de Levante, medio centenar de embarcaciones participan en esta prueba puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros y la Copa de España ORC, los participantes recorreran un triángulo de 18 millas situado entre la Isla del Fraile, la Bahía de Levante y Calarreona. Participan veleros de diferentes puertos murcianos y de Andalucía y Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario