martes, 10 de febrero de 2015

Ciudadanos Águilas pide la participación de los vecinos para confeccionar su programa


Desde Ciudadanos Águilas piensan que avanzar en el siglo XXI supone que desde el Ayuntamiento se debe trabajar para que nuestro municipio sea más democrático, descentralizado y participativo, que identifique los problemas de nuestra ciudad y que sepa y disponga de recursos para resolver los problemas de los aguileños.

Es por ello que la mejor manera  de recoger las demandas reales y realizables de los aguileños es abriendo a la participación de todos los vecinos la elaboración de su programa municipal.

 Para ello Ciudadanos  Águilas lanza la campaña “Cuéntanos que te gustaría mejorar de Águilas” con un calendario de iniciativas y actos que se extenderán hasta mediados del mes de Marzo. Los aguileños pueden hacer llegar sus propuestas e ideas que atañan a la ciudad o a su barrio a través de correo en la cuenta águilas@ciudadanos-cs.org, en twitter a través del hashtag #cambiemosaguilas , mediante la cuenta de facebook de /CsAguilas o también mediante el portal web habilitado a tal efecto http://www.survio.com/survey/d/O9D7V1T1Y2O1I9T9B.
Asimismo, durante los próximos meses, una carpa itinerante recorrerá los barrios y pedanías  de Águilas para contactar personalmente con los vecinos e intercambiar ideas u propuestas.
Los ciudadanos que lo deseen también se pueden acercar a la sede de esta formación política en la Plaza de España Nº 6 1º donde serán atendidos de Lunes a Viernes, en horario de mañana, de 11,30h a 13,00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario