lunes, 2 de febrero de 2015

Águilas Noticias presenta el Anuario de Águilas 2014


La Casa de Cultura Francisco Rabal acogió, el pasado fin de semana, el acto de presentación del Anuario de Águilas 2014, una publicación que recoge los acontecimientos más destacados del año en nuestra ciudad.

‘Águilas Noticias’, dirigida por Isabel Reverte y Juan Antonio Cánovas, es la responsable de coordinar al equipo de trabajo encargado de editar este Anuario, la sexta entrega de un libro donde se muestran las crónicas y fotografías que han formado parte de la actualidad informativa de la ciudad.
  El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, presidió este evento al que también acudieron varios concejales de la corporación municipal, así como el edil de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Pulpí, junto a numerosos invitados y representantes de distintas asociaciones locales.
Según explicaron los editores, ‘este Anuario es el reflejo de 365 días de vida social y cultural en el municipio. Además, este año, ha aumentado su tamaño hasta alcanzar las 124 páginas, incluida una portada que muestra el recientemente rehabilitado Puente del Hornillo’.
El Carnaval, la Semana Santa y las fiestas de las distintas pedanías ocupan, como ya es habitual, un lugar privilegiado en estas hojas en las que también podemos encontrar otros reportajes especiales que dan fe de la intensa actividad que gira en torno a Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario