viernes, 27 de febrero de 2015

Águilas FC y Sporting Aguileño coinciden a la misma hora sus partidos, lo nunca visto


TERCERA DIVISION: Se disputa la jornada 25ª en el grupo XIII de 3ª división, en ella, el Águilas recibe en El Rubial al Molina a partir de las 5 de la tarde con arbitraje del colegiado De Haro Tirado.
No podrán participar en este encuentro los jugadores del Águilas Javi Meca y Emilio que han sido sancionados con un partido de suspensión cada uno. Juan Casuco recupera efectivos con respecto a la jornada anterior, la defensa al completo va a ser novedad ante el Molina con Fran, Edu Luna, José María y Javi Piñero.
El equipo blanquiazul necesita la victoria en este partido para seguir ocupando su posición en la zona de play off. El Molina por su parte busca puntos en cualquier partido que le ayuden a salir del descenso ya que es el penúltimo clasificado. En la 1ª vuelta Águilas y Molina empataron a uno en el Sánchez Cánovas.
En el resto de la jornada el partido más atractivo es el Jumilla – Mar Menor, el equipo del Pitín en buen momento visita al 2º de la tabla. Otro partido destacado es el Imperial – Minera, el equipo de Luis Franco ha logrado reaccionar y tratará de sorprender al líder.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño recibe al equipo revelación de esta temporada en la categoría como es el Churra, partido que se va a jugar el domingo a las 5 de la tarde en el Hnos. Buitrago. Espinosa tiene a cuatro jugadores sancionados para esta jornada Vergara, Iván Lorente, Nino y José David no podrán jugar.
FUTBOL BASE: Vuelve la competición tras la semana de parón, el juvenil de liga nacional vista a un renovado Guadalupe UCAM (V.20.30 h.), por su parte el cadete de autonómica de la EF Águilas también se enfrenta al Guadalupe UCAM aquí en casa (S.18.00 h.).
FUTBOL SALA: El equipo femenino aguileño vista al Corvereño (D.10.30 h.) por su parte los equipos de la EFS Águilas juegan en casa, el infantil ante Vistalegre y el alevín ante Caravaca.
BALONCESTO: Interesante partido de 2ª autonómica entre el CB Águilas y EDECO Fortuna que se va jugar en el pabellón Diego Calvo (D.12.00 h.) el equipo aguileño busca desquitarse de la derrota que sufrió cuando visitó al equipo de Fortuna.
BALONMANO: El CB Águilas Looije busca reencontrarse con la victoria en su partido ante Montesinos Jumilla (S.19.00 h.) los visitantes es un equipo de media tabla que si el equipo aguileño está a su nivel puede ganarles.
HOCKEY LINEA: Este sábado se disputa en el pabellón aguileño de Hockey la 3ª sede de la novedosa Liga Sur de Hockey Línea. Los horarios son los siguientes:
11.00 // Tiburones Cartagena - Diablos Mislata
12.00 // HC Águilas - Monachil
13.00 // Roller Murcia - Málaga
16.00 // Sevilla - Diablos Mislata
17.00 // Tiburones Cartagena - Monachil
18.00 // CH Águilas - Málaga
19.00 // Roller Murcia - Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario