viernes, 9 de enero de 2015

Tras el paréntesis navideño, vuelve la actividad deportiva


Vuelve la competición deportiva este fin de semana, el Águilas FC reanuda la liga en La Arboleja ante el Cieza el domingo a partir de las 16,30 horas con arbitraje del colegiado murciano Fuentes Torrano.

El conjunto blanquiazul afronta este primer choque del año con varias bajas en el once habitual, Juan Casuco técnico aguileño no puede contar con su centro del campo habitual ya que Emilio, Xavi y Joaquín están sancionados, también se quedan fuera por lesión Javi Soto, Chiqui y Piñero. Por el contrario Casuco vuelve a disponer de Fran, Javi Méndez y Ballesta que volverán a la convocatoria de un Águilas que debe imponerse al colista del grupo en un partido donde son favoritos a pesar de la bajas.
En el Cieza, Pepe Soler trabaja con un plantel modesto que aspira a mantener la categoría y para ello debe sumar y salir de las posiciones de descenso. Soler también tiene bajas, Valentín lesionado, Rojo sancionado y el goleador Belló que se ha marchado a La Unión no estarán ante el Águilas.

En el resto de la jornada, el partido destacado se disputa en el Pitín de San Javier donde el Mar Menor recibe al líder R. Murcia Imperial. Estaremos atentos también al partido de rivalidad entre el Yeclano y Jumilla mientras que un reforzado La Unión recibe al Caravaca con el arbitraje del aguileño Martínez Montalbán.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño inicia la 2ª vuelta en el Nicolás de las Peñas ante el Bullense, partido que comienza a las 5 de la tarde y que pita Martínez López. Espinosa recupera efectivos pero pierde a Diego Alonso por sanción.
FUTBOL BASE: También se reanudan las competiciones, en liga nacional juvenil el Águilas visita a un combativo Torre Pacheco (D.16,00 h.), por su parte el juvenil 1ª juega en Los Alcázares (S.16,00 h.) mientras que en cadete autonómica el equipo aguileño recibe a este equipo marmenorense (S.12,15 h.).
FUTBOL SALA: Partido complicado para el Futsal Águilas que visita a uno de los gallitos de su categoría como es el Bahía de Mazarrón (S.18,40 h.) los equipos femeninos viajan a Yecla el senior y Molina el cadete.
BALONCESTO: El CB Águilas visita al Montesinos Jumilla este sábado a las 7 de la tarde, el equipo aguileño intentará seguir con la gran trayectoria que lleva hasta el momento en la 2ª autonómica. El único equipo del CB Águilas que juega en casa es el cadete B ante Cartagena el domingo a las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario