jueves, 29 de enero de 2015

Milana Bonita celebra su Asamblea General este sábado en la Casa de Cultura Francisco Rabal



La Asociación “Milana Bonita. Paco Rabal en el recuerdo”, como en ocasiones anteriores, aprovecha la coyuntura de la celebración de su asamblea general de socios -que tendrá lugar el sábado 31 de enero, a las seis y media de la tarde en la Casa de la cultura Francisco Rabal- para seguir recordando y homenajeando al internacional actor aguileño.
Y en esta ocasión han sustituido la tradicional proyección cinematográfica por una incursión en el ámbito teatral, escenario en el que Paco Rabal inició los primeros compases importantes que lo consagraron sobre las tablas y le abrieron las puertas hacía su inmensa carrera interpretativa.  
Con la desinteresada y plausible colaboración de la Escuela de Teatro y Desarrollo, compuesta por actores y actrices de Águilas, a las SIETE Y MEDIA y en el mismo lugar de la asamblea, se pondrá en escena la obra de teatro de Aristófanes,  “Asamblea de mujeres”, representación que ya han llevado a cabo, tanto en Águilas como en otras poblaciones de Murcia y Almería, habiendo cosechado la aceptación y el aplauso generalizado en los distintos foros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario