martes, 27 de enero de 2015

Los socialistas aguileños felicitan a los carnavaleros



Los socialistas aguileños transmiten su enhorabuena a la familia carnavalera porque por fin ha logrado situar al Carnaval de Águilas en lo más alto con la declaración de Interés Turístico Internacional, reconocimiento más que merecido por la dedicación y entrega que a lo largo de tantos años ha dedicado a una fiesta, seña de identidad de nuestro municipio.
La secretaria general del PSOE local, Mari Carmen Moreno, ha manifestado        que “hoy más que nunca debemos recordar a todas aquellas personas que han contribuido durante muchos años con su esfuerzo e ilusión a conseguir esta ansiada distinción”. Asimismo ha aseverado que “hoy, más que nunca, debemos volcarnos con nuestras peñas que han hecho grande nuestro carnaval y recordar que sin su esfuerzo económico, esta distinción no se hubiese conseguido ”.
Por último ha resaltado que “este galardón es solamente fruto del trabajo, el esfuerzo y el entusiasmo que durante muchísimos años han dedicado los aguileños en general y los carnavaleros en particular a nuestra fiesta más querida y admirada por propios y extraños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario