martes, 27 de enero de 2015

La XV Survival Zombie este próximo sábado en Águilas



Águilas acogerá el próximo sábado, 31 de enero, la XV edición de la ‘Survival Zombie’, una actividad organizada por la firma World Real Game, en la que colabora el Consistorio aguileño y diferentes empresas, con la participación prevista de cerca de un millar de personas de distintos puntos del país.
Se trata de un juego, que se lleva a cabo en plena calle y durante toda la noche, donde unos hacen de supervivientes y otros zombies, ambos regidos por unas normas que marca la organización, aunque el estatus del jugador puede cambiar a lo largo de la partida.
La recepción de los supervivientes será a las 17 horas y la de los zombies a las 21 horas, en un lugar aún secreto para ellos. El evento comenzará a las 23 horas del sábado y concluirá a las 7:30 horas del domingo. El incumplimiento de las normas de participación llevará consigo la expulsión directa del juego.
Por último, los concejales de Turismo y Juventud, Clara Valverde y Juan José Asensio, han indicado que cualquier persona interesada en inscribirse o recibir más información, puede hacerlo a través del enlace http://survivalzombie.es/aguilas/juego.php.

No hay comentarios:

Publicar un comentario