viernes, 30 de enero de 2015

La "Survival Zombie" actividad más destacada del fin de semana



Águilas acogerá diferentes actos durante este fin de semana. Estos son:
·         Viernes, 30 de enero:
-       A las 20 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Francisco Rabal, presentación del Anuario de Águilas 2014, de la empresa Aguilasnoticias.com, contará con la presencia de autoridades locales.
  Sábado, 31 de enero:
-       XV edición de la ‘Survival Zombie’, una actividad organizada por la firma World Real Game, en la que colabora el Consistorio aguileño y diferentes empresas, con la participación prevista de cerca de un millar de personas de distintos puntos del país. Se trata de un juego, que se lleva a cabo en plena calle y durante toda la noche, donde unos hacen de supervivientes y otros zombies, ambos regidos por unas normas que marca la organización, aunque el estatus del jugador puede cambiar a lo largo de la partida. Pueden recibir más información en: http://survivalzombie.es/aguilas/juego.php.
·         Domingo, 1 de febrero:
-       A las 10:30 horas, con salida desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por Águilas. Estará guiada por actores, un pirata berberisco y una molinera del siglo XIX, que ofrecerán a los participantes información y anécdotas sobre zonas tan destacadas del municipio como: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico, o el Castillo de San Juan. Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo, mediante el teléfono 968 49 32 85 y a través del e-mail turismo@aguilas.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario