jueves, 29 de enero de 2015

Águilas muestra su Carnaval en Fitur 2015



Águilas ha acudido a la XXXV edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que desde hoy se celebra en Madrid, con un mostrador propio integrado en stand de la Región de Murcia, enfocado a ensalzar la belleza del litoral aguileño y el esplendor del festejo más emblemático de la ciudad, el Carnaval, declarado esta misma semana Fiesta de Interés Turístico Internacional.
La zona expositiva está dotada de un mostrador, con el slogan ‘Sumérgete en Águilas, un mar de experiencias…’, en el que se ofrece material informativo y promocional sobre la oferta turística global de la localidad, incluyendo también un photocall con una espectacular imagen de la Bahía de Levante.
Varias chicas disfrazadas posan junto a las personas que quieren inmortalizar el momento, gracias a la presencia de un fotógrafo ataviado con un traje de los años 30, El público puede descargarse la instantánea de manera gratuita, entrando en la página Web de la Oficina de Turismo de Águilas (www.aguilas.es). Además, los participantes pueden formar parte del sorteo de varias estancias en el municipio, patrocinadas por los empresarios locales del sector turístico, muchos de ellos también presentes en esta cita.  
 Los personajes adultos del Carnaval (Don Carnal, Doña Cuaresma, Musa y Mussona) y las componentes del Ballet Oficial de la Federación de Peñas han contribuido a captar la atención de las numerosas personas que han visitado Fitur en su primer día de Feria, al tiempo que han llenado de color y ritmo el escenario central del stand de la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario