viernes, 16 de enero de 2015

Águilas FC - La Unión CF, duelo de aspirantes en El Rubial


Este domingo en El Rubial se va a disputar el partido más interesante de la jornada en el grupo XIII, el Águilas se enfrenta a La Unión a partir de las 5 de la tarde con arbitraje de Abellán Gil.
El equipo blanquiazul afronta un encuentro importante de cara a consolidarse en la zona de play-off, mientras que La Unión intenta llegar a esas posiciones, para ello el equipo minero se ha reforzado con varios jugadores en el mercado de invierno.
Juan Casuco técnico local sigue sin poder contar con el sancionado Emilio, Chiqui por lesión y Javi Piñero que ha reiniciado los entrenamientos todavía no estará en la convocatoria. Por su parte, Paco Sánchez “Cuco” entrenador de La Unión tiene dos bajas por sanción, los defensas Marco y Alex y el delantero Corbacho no estarán ante el Águilas.
Se espera un gran ambiente en El Rubial incluso el cuadro visitante vendrá acompañado de un numeroso grupo de seguidores y en el Águilas se espera que tras la victoria en Cieza y sobretodo la buena imagen que dejó el equipo ante el Jumilla en el último partido en casa, la afición aguileña acuda en masa a este partido donde su apoyo es vital.

En cuanto al resto de la jornada, estaremos pendientes del partido que va a disputar el Huercal Overa en Caravaca, por su parte el líder Imperial recibe al Alhama mientras que el Yeclano visita al Muleño.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño juega su partido el domingo a las 12 del mediodía en el Hnos. Buitrago ante el N. Abarán, un partido en el que el conjunto aguileño debe imponerse ante un rival de la zona baja de la tabla, José Manuel será baja por sanción.
FUTBOL BASE: El equipo juvenil de liga nacional de la EF Águilas inicia la segunda vuelta de la liga visitando al Ranero (D.18.00 h.), en casa juegan los juveniles 1ª (S.16.00 h.) e infantiles 1ª (S.16.00 h.) recibiendo a los equipos de estas categorías del Torre Pacheco.
FUTBOL SALA: Jornada de descanso para el FUTSAL Águilas, los equipos femeninos de la EF Águilas juegan en casa, el cadete ante Hispania Yecla (D.10.30 h.) y el senior ante Javali Nuevo (D.12.00 h.).
BALONCESTO: Interesante partido va a disputar el CB Águilas ante el CB Bullas (S.17.00 h.) en el pabellón Diego Calvo con el liderato de la 2ª autonómica en juego. Los equipos cadetes del CB Águilas se enfrentan a los del Eliocroca Lorca.
BALONMANO: El CB Águilas Looije juega ante el ADEMUR (D.12.00 h.) en el pabellón Agustín Muñoz, un partido donde el equipo aguileño va a por la victoria para seguir escalando puestos en la 2ª división. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario