lunes, 8 de diciembre de 2014

Travesía Solidaria de Cruz Roja Española

175.000 metros de Solidaridad

La Travesía Solidaria llegó ayer domingo a Águilas. Una prueba organizada por  Cruz Roja Española en Murcia junto a miembros del Club GR 2.012 y patrocinada por DKV Seguros con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a las familias murcianas en situación de riesgo y vulnerabilidad, así como conseguir fondos para poder adquirir juguetes para sus niños y niñas.
 175 kilómetros, equivalentes a 5 maratones, desde que comenzaran este pasado sábado en Cartagena hasta llegar a la ciudad de Lorca, atravesando asimismo los municipios de Mazarrón y Águilas.
Hay que señalar que Cruz Roja Española en Murcia ha destinado cerca de 4.000  prestaciones o ayudas destinadas a 1.655 familias de la Región que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Del mismo modo, se han realizado cerca de 10.000  repartos de alimentos a más de 3.000 familias que así lo requerían en lo que llevamos de 2014.
Todo ello, sin olvidar a los más pequeños, a 2.000 de los cuales se les ha hecho entrega de juguetes y material escolar para que, en la medida de lo posible, la situación de crisis por la que atraviesan sus familias no les afecte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario