viernes, 5 de diciembre de 2014

El Plus Ultra visita al Águilas y el Sporting viaja a Montecasillas

Esta tarde a las 8,30 se juega en El Rubial el partido adelantado de la jornada 15 en el grupo XIII de 3ª división que van a jugar el Águilas y el Plus Ultra con arbitraje de Romero Pérez quien sustituye a última hora a Russo Marín que fue designado en un principio.
El encuentro de esta noche tiene el aliciente de ver por primera vez en el Águilas al delantero Miguel Ángel Ballesta tras su fichaje la semana pasada por el club blanquiazul. Emilio volverá al once de Casuco tras cumplir el partido de sanción la semana pasada.
En cuanto al Plus Ultra, su entrenador Alberto Castillo tiene la baja por sanción del centrocampista Carlos. El resto están disponibles para jugar en El Rubial y tratar de dar la sorpresa como la dieron el año pasado.
En cuanto al resto de la jornada, el partido más interesante es el que van a jugar en el Pitín Mar Menor y D. Minera, también se presenta atractivo el que van a jugar Fortuna y Yeclano, el equipo de Salva Bernal se está mostrando muy compacto y difícil de superar sobre todo en su campo. Por su parte La Unión y Pinatar Arena se enfrentan en un encuentro donde lo más llamativo será ver si el equipo local logra su primera victoria en casa.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño afronta un jornada más un partido ante uno de los rivales fuertes de la categoría, el Montecasillas 3º en la tabla recibe al equipo de Espinosa este sábado a las 5 de la tarde en el municipal de Casillas. En el Sporting será baja el defensa Ángel por sanción.
FUTBOL BASE: Anoche se jugó el partido de liga nacional de juveniles donde el Águilas ganó al Mar Menor con solvencia, 4-1 para los de Sanchis que en estos momentos ocupan la primera posición de la tabla, una situación que pocas veces hemos podido ver aunque sea a la espera de que se jueguen el resto de partidos de la jornada.
Un fin de semana de parón en las competiciones pero donde se juegan algunos partidos, el juvenil de 1ª visita al Olímpico de Totana el sábado a las 11,30 de la mañana. El benjamín de 2ª viaja a Santa Ana también mañana sábado a las 11 se juega.
BALONMANO: Dos partidos que fueron aplazados en la 1ª jornada de competición se disputan esta tarde de viernes, a las 5 y 6,30 los equipos del CB Águilas se enfrentan a los de Loma Roldán en las categorías de infantiles y cadetes. El pabellón Agustín Muñoz es el escenario de estos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario