miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Paro baja en Águilas durante Noviembre

El concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo del Consistorio aguileño, Carlos Bartolomé Buitrago, ha dado a conocer los datos del paro relacionados con Águilas, que se han hecho públicos por parte del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF).   
El número de desempleados en el municipio se ha reducido en 59 personas durante noviembre, lo que supone una bajada del 1’88% respecto a octubre. De esta manera, el paro vuelve a disminuir por segundo mes consecutivo en Águilas y además lo hace más que la media regional y nacional. 
Carlos Bartolomé subrayó que ‘el desempleo ha bajado, principalmente, en el sector servicios y la industria. De igual modo, indicó que ‘se han creado 1.566 nuevos contratos de trabajo en la localidad, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior’. 
En índices interanuales, de noviembre de 2013 a noviembre de 2014, la ciudad cuenta con 111 parados menos, por lo que se prevé que, al igual que sucedió el pasado ejercicio, el año se vuelva a cerrar con otra bajada global del desempleo en Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario