viernes, 12 de diciembre de 2014

El Águilas visita al Caravaca mientras que el Sporting disputa el derby con el Lorca Deportiva


TERCERA DIVISION: El Águilas afronta el domingo una nueva jornada de liga en la cual le toca desplazarse hasta Caravaca donde a partir de las 4,30 de la tarde se enfrentan en El Morao al equipo caravaqueño con arbitraje de Galindo Marín.
En el equipo aguileño Juan Casuco alineará un once muy similar al que ganó la semana pasada al Plus Ultra con esa novedad de jugar con dos puntas como son Carrasco Y Ballesta.
El conjunto blanquiazul necesita sumar los tres puntos para mantener el pulso con los equipos de la cabeza de la clasificación, enfrente va a tener a un Caravaca joven y con algunos veteranos que suelen hacer de su campo un terreno difícil.
En el resto de la jornada destacan dos encuentros, el choque entre el líder Imperial y La Unión, el conjunto de unionense lo ha ganado todo fuera de su campo, será capaz de sorprender al líder invicto en este partido? Además Pinatar y H- Overa disputan otro interesante encuentro.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño recibe este sábado al Lorca Deportiva en el H. Buitrago a las 6 de la tarde, el equipo lorquino tiene la baja de Rafa Soriano por sanción. Los aguileños intentaran seguir con la racha de victorias de las últimas jornadas.
FUTBOL BASE: Derbi también en juveniles, Lorca y Águilas se ven las caras en liga nacional juvenil el domingo a las 12,15 de la mañana. El resto de equipos de 1ª juegan también en casa en esta jornada.

PREFERENTE FS: El Futsal Águilas recibe al Lorquí este sábado a las 18,45 de la tarde en el Pabellón Diego Calvo. Los equipos femeninos también juegan en casa el senior el sábado ante Corvereño y el cadete el domingo ante Roldán.
BALONMANO: El CB Águilas Looije viaja a Jumilla donde se enfrenta al Montesinos en un duelo desigual ya que los locales están realizando una gran temporada y son favoritos.
BALONCESTO: Vuelve la competición para los equipos del CB Águilas, en 2ª autonómica el equipo aguileño visita al EBS Cartagena en busca de una victoria que le mantendría en la primera posición de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario