sábado, 6 de diciembre de 2014

El Águilas golea al Plus Ultra a pesar de su flojo partido 4-0


El Águilas se impuso al Plus Ultra en un partido donde hubo más goles que juego, el encuentro comenzó igualado pero las circunstancias que se fueron presentando a lo largo del mismo desembocaron en esa amplia victoria blanquiazul.
El equipo aguileño se adelantó en los primeros minutos del encuentro con gol de A. Carrasco cuando se cumplían ocho minutos de juego. El conjunto visitante reaccionó y poco despues Jose sólo ante Javi Soto no pudo superar al portero aguileño que fué una de la claves de la noche ya que logró mantener su portería a cero deteniendo incluso un penalti a Isi. Antes del descanso Carrasco volvió a marcar, esta vez transformando un penalti y estableciendo el dos a cero, además el Plus Ultra se quedó con un jugador menos por expulsión de Maxi con roja directa tras una dura entrada sobre Ballesta.
En la continuación el conjunto visitante intentó poner en dificultades a un Águilas que en este partido no estuvo fino en su juego con demasiadas imprecisiones y errores en el pase que Javi Soto solventó con grandes intervenciones. En la última media hora de juego la intensidad de los visitantes fué disminuyendo y con ello la acciones de peligro sobre su portería aumentaron, llegaron dos goles más por parte de Ballesta que debutaba con el Águilas y del juvenil Jimmy que se estrenó como goleador con el primer equipo, además de un par de lanzamientos al larquero de la portería defendida por Vivancos.

Águilas: Javi Soto, Josema, Javi Piñero, Javi Meca, Edu Luna, Emilio (Diego), Perico, Joaquin (Xavi), A. Carrasco, Ballesta (Pitu) y Jimmy.
Plus Ultra: Vivancos, Antonio, Jorge Mora, Raúl, Maxi, Paco, Miguel, Castillo, Adolfo (Edu), Isi (Alex Jiménez) y Jose (Manu).
Goles: 1-0 m. 8 Carrasco. 2-0 m. 30 Carrasco (p). 3-0 m. 65 Ballesta. 4-0 m. 87 Jimmy.
Árbitro: Romero Pérez. Amonestó a los locales Joaquin, Ballesta, Javi Meca y Perico. Y a los visitantes Jose, Raúl, Paco, Antonio y Adolfo. Roja directa a Maxi en el m. 33.
Incidencias: El Rubial, 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario